Uno de los novatos más prometedores de esta temporada, sin duda es el CB de los New England Patriots, Christian González. Desde que fue seleccionado con el pick número diecisiete de la primera ronda del Draft 2023, los expertos comprendieron del gran talento que reclutaron los Pats para la temporada; para muchos era el mejor prospecto de su generación, con un dominio muy importante en los emparrillados desde su estadía en el colegial. Mostró sus grandes dotes a partir del primer momento de campaña regular con el equipo, pues fue de impacto inmediato y conforme se disputaron los partidos su nivel ha ido creciendo, haciendo coberturas muy buenas ante receptores estelares dentro de la liga, por lo que su nivel ha causado ilusión y euforia en los aficionados.
Es importante mencionar que sus actuaciones en la pretemporada dejaron muchas dudas, ya que se le señaló de su técnica de tacleo, sin embargo, conforme pasaron las semanas, su nivel fue incrementando constantemente y la realidad es que se ha apoderado de la posición dentro del equipo, luego de las múltiples lesiones que se han presentado en dicha posición en esta parte inicial de la temporada. Otro aspecto relevante que se debe tomar en cuenta, es la paciencia que los aficionados necesitan mostrar con González, su temporada de novato está siendo excelente, pero aún quedan muchos partidos y la realidad es que se necesita que continúe con este rendimiento siendo muy constante y entregando resultados favorables. A continuación, te compartimos sus estadísticas de sus primeros momentos como Patriot:
TOT: 16
SOLO: 13
AST: 3
CAPT: 1
INT: 1
Sin duda han sido números muy interesantes para un novato que lleva muy pocos partidos en la liga, además tomando en cuenta lo importante que ha sido para la renovada defensiva. Recientemente fue nombrado como el “Cornerback novato del mes“, comenzando con estos destellos que alzarán su carrera, donde se espera un futuro bastante prometedor. Esperemos que el jugador colombiano continúe mostrando un nivel muy interesante que lo siga catapultando como uno de los mejores CB no solo de su generación, sino de toda la NFL.
Escribir un comentario