Segundo partido consecutivo contra un rival divisional, y aunque la temporada apenas comienza, para New England es ahora o nunca para lograr su primera victoria, pues si llegan a caer a marca de 0-3, difícilmente podrán aspirar a una temporada ganadora. La rivalidad data desde 1960, ambos equipos son fundadores de la AFL, y curiosamente, la primera victoria en la historia de New England fue justamente frente a los Jets el 17 des septiembre de 1960 en el Polo Grounds en New York por marcador de 28-24. Actualmente el saldo les favorece a los Patriots 71-53-1 en temporada regular.
Los Patriots llevan 14 victorias consecutivas en contra de los Jets, que la última ocasión que vencieron a su rival divisional fue en diciembre de 2015 por marcador de 26-20 en partido que se fue a tiempos extras, en aquel entonces el QB de los Jets era Ryan Fitzpatrick y el HC Todd Bowles.
Lo mejor de ambos equipos son sus defensivas, aunque en este momento no están muy bien rankeadas, pero sin duda, complicarán a las ofensivas rivales en su accionar.
La semana pasada acertamos en el hándicap, nos quedamos a 1 punto de acertar en el marcador combinado y a 3 yardas de Rhamondre Stevenson. Nuestras recomendaciones para esta semana son jugar ML a favor de New England, que paga -140, lo que quiere decir que por cada 100 pesos apostados recibirás a cambio 171.40. Si quieres apostar a un jugador, te recomendamos Ezekiel Elliott más de 6.5 yardas por recepción que paga -115, es decir, por cada 100 pesos apostados recibirás 187. El razonamiento detrás de esta apuesta se debe a que como la defensiva de Jets va a presionar constantemente a Mac Jones, el pase pantalla se volverá una opción.
Escribir un comentario