¡TERCERA LLAMADA, TERCERA! ¡ÚLTIMO JUEGO ANTES DEL CORTE!
Lamentablemente el juego de la semana pasada en contra de los Green Bay Packers tuvo que ser suspendido debido a la lesión de Isaiah Bolden. El novato se estrello con un compañero y cayó inconsciente en el campo. Las asistencias medicas lo inmovilizaron y fue llevado a un hospital cercano donde mostro movimiento de todas sus extremidades y pudo ser dado de alta al día siguiente.
Los New England Patriots estaban programados para viajar directamente desde Green Bay a Nashville para sesiones de práctica conjuntas con los Tennessee Titans, pero debido a las circunstancias que llevaron a suspender el juego de pretemporada, los Patriots viajaron de regreso a Foxboro.
Los Patriots concluirán su pretemporada el viernes por la noche contra los Titans, culminando su verano de 2023 con una competencia final para determinar cómo tomará forma el equipo la próxima semana cuando la plantilla se reduzca a 53 jugadores y un equipo de práctica inicial de 16 jugadores. Ahora, los jugadores tendrán una última oportunidad de ponerlo todo junto en el campo de juego y defender su caso, no sólo para un lugar en la lista, sino para un papel importante en el equipo el día del juego.
La ofensiva de Belichick y O’Brien ha mostrado cierta mejoría y se muestra en mejor forma rumbo al inicio de temporada. Mac Jones y al menos algunos de los titulares deberían ver algo de acción en este juego antes del largo receso de dos semanas hasta el primer partido contra Filadelfia. Con la incorporación de Ezekiel Elliott y el regreso a la práctica de Ty Montgomery el martes, parece que formarán un trío principal con Rhamondre Stevenson para llevar la carga en el backfield de los Patriots.
Defensivamente, el equipo sigue ejecutando de manera constante gracias a la mezcla de novatos y jugadores con experiencia. Bill Belichick confirmó el martes que Isaiah Bolden está en protocolo de conmoción cerebral, por lo que no se podrá ver al prometedor esquinero novato. En las trincheras, parece que el novato Keion White se está ganándose un papel importante, pero Sam Roberts también merece una mirada detenida.
Incluso las unidades de equipos especiales han presentado mucha intriga con batallas de posición entre el pateador de puntos y el pateador de despeje que han ido y venido durante todo el verano y hasta la última semana de práctica.
EL RIVAL:
Los New England Patriots y los Tennessee Titans (anteriormente Houston Oilers) se enfrentarán en la pretemporada por primera vez desde 2019, cuando los Patriots viajaron a Nashville para sesiones de práctica conjuntas antes de una victoria por 22-17 el 17 de agosto de 2019. La última vez que los dos equipos jugaron en la temporada regular fue en 2021, cuando Tennessee perdió 36-13 en el Gillette Stadium el 28 de noviembre de 2021.
LA INFORMACIÓN GENERAL:
El choque entre Tennessee Titans y New England Patriots se jugará en el Nissan Stadium, en Nashville Tennessee, el viernes 25 de agosto de 2023.
Hora de inicio: 8 15 p.m. ET /6 15 p. m. Ciudad de México.
La transmisión del juego será a través de la plataforma Gamepass.
EL DATO:
El equipo de los Titans es actualmente dirigido por un ex jugador de los Patriots, quien fue campeón con el equipo dirigido por Belichick: Mike Vrabel.
EL PRONOSTICO:
Seguimos en pretemporada, así que es difícil predecir, aun así voy con que Patriots ganaran 20 – 14.
GO PATS!
Escribir un comentario