El último juego fue malo… derrota contra los Texans y una ofensiva inoperante. Si, sabemos que el marcador no es importante en estos partidos, pero el balance general dé las diferentes unidades no fue el mejor. Hora de dar vuelta a la página.
Después de pasar sus primeras tres semanas de campamento de entrenamiento en casa, los New England Patriots viajaron a Wisconsin esta semana para trabajar en conjunto con los Green Bay Packer. Las dos franquicias realizaron prácticas conjuntas antes de su segundo juego de pretemporada el sábado por la noche.
¡ZEKE ESTÁ AQUÍ!
Una de las adiciones mas interesantes en este offseason para la ofensiva de nuestro Patriots se dio a cabo este lunes al anunciar que el RB ex Cowboy, Ezekiel Elliot se integraba al equipo justo antes del enfrentamiento en contra de los Packers.
Veremos si el veterano corredor está listo para meterse de lleno en las cosas. A menudo, los Patriots parecen irse por el lado de la precaución, por lo que es difícil esperar que tenga mucho trabajo en este enfrentamiento. Aún así, el tamaño y el físico de Elliott no necesitan mucha prueba.
En temporada regular del año pasado, Mac Jones no pudo enfrentar a Green Bay luego de sufrir una lesión en el tobillo en los momentos finales del juego de los Ravens la semana anterior. Una breve aparición de Brian Hoyer y luego el debut de Bailey Zappe resultó en solo 104 yardas aéreas totales contra los Packers. Ahora, con un ataque renovado y saludable, los Patriots verán cómo se comportan ahora. A diferencia de la derrota contra Houston, esperamos ver mas actividad de titulares en el juego.
La línea ofensiva dejó mucho que desear en la derrota del primer juego de pretemporada ante los Texans. Aunque sabemos que la participación de dicha unidad fue básicamente conformada por suplentes, es preocupante saber que no se tiene un respaldo fuerte para los titulares.
Nuestro lado fuerte fue, como se acostumbra, la defensa. El novato Keion White, fue uno de los jugadores más emocionantes de ver durante el primer partido de pretemporada del equipo. Pero su estado para este juego esta en duda después de que dejó el campo de práctica el jueves con una lesión en la pierna.
Veremos también si nuestra primera selección del draft, Christian Gonzalez, tiene mas actividad después de su debut en NFL la semana pasada.
EL RIVAL:
Los Packers fueron ganadores en su primer juego de pretemporada del año, logrando una victoria de 36-19 en Cleveland contra los Browns. Sean Clifford tuvo un juego decente para Green Bay, acumulando 208 yardas y un touchdown en 20/26 pases, aunque lanzó dos intercepciones.
El otro quarterback y el que se espera sea el futuro de los Packers, Jordan Love, tuvo 7/10 para 46 yardas y un TD.
LA INFORMACIÓN GENERAL:
El choque entre Green Bay Packers y New England Patriots se jugará en el Lambeau Field, en Green Bay Wisconsin, el sábado 19 de agosto de 2023.
Hora de inicio: 8 p.m. ET /6 p. m. Ciudad de México.
La transmisión del juego será a través de la plataforma Gamepass.
EL DATO:
Los Patriots se enfrentaron por última vez a los Packers en octubre de 2021 y fueron derrotados en un apretado juego como visitantes por 27-24 en tiempo extra.
EL PRONOSTICO:
Hey, es pretemporada, así que puedo decir que los Patriots ganaran 24 – 10 aun cuando no hay nada seguro en estos juegos. GO PATS!
Escribir un comentario