La respuesta corta es, sí. Pero, vamos a desarrollar más el tema. Al día de hoy tenemos en nuestro roster a 15 jugadores (entre los marcados OL y C) y las practicas han evidenciado la poca profundidad que tenemos, en especial con los OT.
No es novedad que contamos con una defensiva muy fuerte, y que además se fortaleció más en este offseason. Fuera de Devin McCourty (retiro) mantuvimos a todas las piezas clave, pero la asignatura que se creyó atendida con la extensión de Conor McDermott, la firma de Riley Reiff y Calvin Anderson, al parecer no está dando las mejores impresiones en entrenamientos.
Constantes batallas perdidas en la línea, ausencias por lesión y/o por cuestiones no relacionadas con el Football, han sido la constante en la mayoría de los días. Aun con ello, han encontrado en los últimos días, mejoras y formas de tener éxito con distintos esquemas del OC Bill O’Brien.
Considero que le centro de la línea ofensiva está bien cubierta, con David Andrews sano, y varias opciones que han resultado, de decentes para arriba con Onwenu y Strange, además de los novatos Atonio Mafi y Sidy Sow han dejado buena impresión, la preocupación se mantiene en los OT.
Las lesiones son parte del juego y todos los equipos son propensos a las mismas, la diferencia radica que tan preparados nos encontramos para enfrentarnos con ellas. Trent Brown ha batallado para mantenerse sano y en buen nivel, sin embargo, creo que es nuestra mejor apuesta esta temporada.
Queda aproximadamente 1 mes para el inicio de temporada, tengo confianza que, este tema, no está pasando desapercibido por el staff de entrenadores y algo cambiara en nuestro roster para prevenir caer en una crisis en plena temporada. Al menos ese es mi gran deseo.
Escribir un comentario