Terminó el sexto día del campamento y hubo mejoras respecto a la ofensiva, mientras que la ‘muralla patriota’ (defensiva) continúa siendo lo mejor del equipo.
Debido a las lesiones que existen en la línea ofensiva, el grupo encargado de proteger a Mac Jones estuvo compuesto por Riley Reiff como tackle izquierdo, Atonio Mafi como guardia izquierdo, David Andrews como centro, Bill Murray como guardia derecho y Conor McDermott como tackle derecho, y como era de esperarse, hubo momentos en los que la línea tuvo ciertas dificultades al momento de hacer el trabajo. Cabe mencionar, que a pesar de esto, nuestro número 10 tuvo una actuación bastante sólida superando a su igual Bailey Zappe.
Mac Jones ha tenido un incremento en su efectividad al momento del pase, el día de hoy completó 7 de 10 y en sus últimos 3 días ha completado 25 de 34 pases (un 73.5%), lo cual es algo muy positivo para el equipo. También, el día de hoy dio un paso adelante y mostró gran mejoría en la zona roja, donde mostraba algunos problemas últimamente. Al tener la bolsa colapsada y ser presionado, tomó buenas decisiones al deshacerse del ovoide en menos de dos segundo y apoyándose de su RB Rhamondre Stevenson para dos pases, siendo uno de estos un buen touchdown.
Por otra parte, el TE Hunter Henry fue el objetivo favorito de Mac, atrapando 3 de 7 pases completos que mandó el mariscal, incluido un touchdown, luciéndose esta ocasión en zona roja al ser comandados por Jones.
Sí bien fue un día positivo, aún falta mucho por mejorar, esperando que el equipo siga manteniendo ese ritmo para que en la temporada nos den grandes alegrías.
Mañana los Patriots regresaran al entrenamiento con puertas abiertas al público en general a las 9:30 hora de Foxborough, Massachusetts.
Escribir un comentario