El campo de entrenamiento está en marcha, y los Patriots tuvieron su quinta práctica y fue la primera ocasión desde enero que los jugadores salieron equipados al campo.
Al poder haber contacto (golpeo) se comenzó a practicar de lleno con los corredores, situación que había pasado desapercibida en las primeras cuatro prácticas.
Destacó el hecho de que Kevin Harris tomó el puesto titular, incluso logró anotar un touchdown; Pierre Strong también vio algo de acción. Es importante señalar que Rhamondre Stevenson está entrenando en el campo lateral, haciendo trabajos de acondicionamiento físico, mientras que Ty Montgomery volvió a ser ausencia.
Los ausentes aparte del mencionado Montgomery fueron Terez Hall, Jake Andrews, Michael Onwenu, Cody Davis y Calvin Anderson.
Otro aspecto importante a destacar fue el hecho de que Cole Strange, Lawrence Guy, Chasen Hines, Scotty Washington, Jalen Hurd, Bill Murray y Brad Hawkins abandonaron la práctica en algún punto de la sesión, ninguno sufrió una lesión importante, en este punto el equipo está dosificando el esfuerzo de los jugadores.
La línea ofensiva en algún momento contó solamente con David Andrews y Connor Mcdermott de los 5 titulares proyectados. El novato Antonio Mafi tomó el lugar de Strange y el jugador de segundo año Andrew Stueber practicó como tackle izquierdo. Quizás por todas estas ausencias es que el equipo recibió a 4 linieros ofensivos para entrenamientos de práctica.
Destacó nuevamente el WR novato de sexta ronda Demario Douglas, que parece estarse labrando un lugar para el roster de 53, a pesar de ser un jugador de poco peso, tuvo un par de bloqueos en campo abierto que provocó aplausos de sus compañeros y coaches.
Otro jugador que se destacó el día de hoy fue el CB (también novato) Isaiah Bolden, que está demostrando que no solo es bueno en equipos especiales, en este momento ocupa la cuarta plaza como CB externo, desvió dos pases en la práctica de hoy, y cubrió muy bien a Tyquan Thornton, quien, dicho sea de paso, no está teniendo un buen campo de entrenamiento hasta el momento, sigue practicando con el segundo equipo.
Mac Jones lució sólido, provocó dos offside a la defensiva con conteos engañosos.
Mención aparte para el novato Bryce Baringer quien se llevó el día, pateó cinco despejes, todos con una duración de más de 5 segundos del balón en el aire, parece que los dos pateadores reclutados en el reciente draft están ganando la partida a sus compañeros veteranos.
Escribir un comentario