Comenzó ya el campo de entrenamiento y poco a poco iremos vislumbrando lo que le depara a los New England Patriots de cara a la temporada 2023.
Analizaremos la situación de cada posición, tratando de dilucidar lo que podremos ver a lo largo del campo de entrenamiento y los partidos de pretemporada.
Tight Ends
Parece haber dos lugares seguros en este grupo posicional, Hunter Henry y Mike Gesicki. El primero lleva dos años dentro del equipo, su debut fue bueno, estableciéndose como un gran objetivo en zona roja, sin embargo, al igual que toda la ofensiva, su producción decayó en 2022. Se trata de un jugador con buenas manos, pero con algo de carencias en el juego por tierra, pues no se distingue por su buen bloqueo.
Vía agencia libre, llegó Mike Gesicki, que al igual que Henry aporta excelentes manos, incluso muy seguido alinea como Slot, tiene buenas manos, rapidez y gran estatura, por lo que deberá aportar mucho al ataque aéreo. Junto con Henry, y conociendo el estilo del Coach O´Brien, es probable que veamos una buena dosis de formaciones con personal 12 (con dos alas cerradas), constantemente buscando el centro del campo con pases rápidos.
Fuera de ellos dos todo es una gran incógnita, la mayoría de los especialistas los ubican como los únicos en su posición dentro del roster de 53, pero al no tener muchas habilidades en bloqueo, abre la posibilidad para los otros 4 jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla. De haber lugar para un tercer jugador en la posición en favorito debiera ser Anthony Firkser, pues tiene experiencia y habilidades bloqueando, por lo que podría complementar a Henry y Gesicki.
Matt Sokol aporta algo de experiencia, ya pasó toda la temporada anterior en el equipo de práctica, incluso fue activado para un partido, su tamaño lo puede convertir en un jugador para seguir desarrollando. Scotty Washington se unió en septiembre a la escuadra de prácticas y también fue habilitado para un partido, su estatura y buena habilidad para lograr recepciones le pueden significar posibilidades para volverse a quedar en el equipo.
Por último, Johnny Lumpkin recién llegó como novato no reclutado en el draft, y tiene habilidades para bloquear, en teoría son escasas sus posibilidades, pero ofrece versatilidad al poder jugar en equipos especiales, lo que le encanta al Coach Belichick, veremos si le alcanza para formar parte del equipo.
Escribir un comentario