Cada año, los equipos de la NFL nos dan muchas sorpresas para llegar al roster final y si eres aficionado a los Patriots, sabes que no somos la excepción. Creo que, en cada temporada, existe una contratación altamente publicitada, que no llega al roster final o falla tremendamente en cumplir expectativas, la más reciente, James Robinson.
Año anterior, fue Malcom Butler, antiguo héroe del Superbowl 49, con esa mágica intercepción a Russel Wilson en la yarda 1. El recuerdo del anuncio de Nelson Agholor con contrato de 2 años y $26M aún me da pesadillas.
Y claro, quien puede olvidar (aunque yo he tratado mucho) el paso de Cam Newton por New England, tantos juegos de menos de 100-150 yardas aéreas y pases fallidos. Pero dejemos de lado tanto drama y también veamos los movimientos en el cual nos ha ido bien.
El mejor de los últimos años, debe ser Matt Judon, que con un contrato de 4 años y $56M, que ha valido cada centavo que se le ha pagado, siempre entre los mejores calificados y con más Sacks. Hunter Henry, con sus 9 pases de TD la primera campaña, renovaciones clave como Uche, David Andrews, Matthew Slater y así hay de todas clases de historias de éxito y fracaso.
Entonces, ¿Qué esperar del Roster final? Para empezar, creo que la clave esta en la misma pregunta, tenemos que ESPERAR. Se viene el Mini Camp, juegos de pretemporada, lesiones (lamentablemente son parte del deporte), jugadores disponibles, etc. Ni el mismo Bill Belichick sabe exactamente que se viene, muchos menos nosotros. Mi consejo, disfrutemos de las sorpresas y tengamos actitud positiva, que al final, es lo mas importante para disfrutar lo máximo de esta hermosa liga.
Escribir un comentario