Hace pocas horas por fin se concretó el trato entre Packers y Jets para que Aaron Rodgers llegue a New York, esto tendrá implicaciones importantes en la división de cara a la siguiente temporada, así que vamos a analizar el impacto.
Draft 2023
Dentro del acuerdo, Jets y Packers intercambiaron puestos en el Draft que se encuentra a unos días de días de distancia.
Esto puede impactar directamente a New England, ya que Green Bay tiene necesidades similares a nuestro equipo, se hablaba de que Belichick podría tomar al WR Jaxon Smith-Njigba, con Packers también necesitando receptor, podría adelantarse y tomar un prospecto qué estaba en la mira de Patriots.
Ofensiva
Al momento de escribir esto, en el papel, la ofensiva de New England con diferencia, es la peor en la división este de la conferencia americana.
Si se quiere competir, se necesitarán grandes ajustes, tanto en el roster, como en plan de juego, y cada juego divisional, tendrá implicaciones directas de playoffs.
Última oportunidad para Mac
La división estará más competida qué nunca, la presión estará a la orden del día, y después de un bajón en su segundo año, esta pinta para ser la última oportunidad para Mac Jones de demostrar que es el quarterback del presente y futuro.
Los ojos de todo New England estarán sobre Jones, esperando que responda a la altura del reto que se le está presentando, por lo que si tiene un mal año, donde no sea capaz de competir, y si el equipo terminara en último lugar de la división, podríamos ver lo último de Mac en New England.
El trade de Rodgers, descadena un efecto dominó, donde para bien o para mal, Patriots se verá directamente afectado.
¿Tú cómo crees que afecta este trade a nuestro equipo? No olvides dejarlo en los comentarios
Escribir un comentario