Ayer por la noche, New England, en un partido que paecía ser de trámite terminó humillado. Hay que reconocer que la super defensiva con la que contamos nunca respondió pero hay que plantear el tema del otro lado ¿Y la ofensiva?
¿Qué fue eso tan raro que hizo Bill Belichick de cambiar de QB tan rápido? ¿Acaso ya tiene a Zappe pensando a futuro? ¿Por qué tan poca tolerancia a Mac Jones?
Lo único cierto es que esos movimientos desmoralizan a los 2 QBs y aún sigue la moneda al aire sobre quién iniciará la próxima semana. Lo que era furor para los Pats fans terminó en decepción: Bailey Zappe tampoco puede recuperarse de desventajas.
Lo que pintaba para un claro 4-3 en la temporada, nos tiene 3-4 y aún en el sótano de la división, se vienen partidos relativamente “fáciles” pero New England es un equipo camaleónico, como fanático no sabes qué versión vas a ver de tu equipo y duele decir que somos peores que Bills, Jets y Dolphins. Hay mucho trabajo por hacer. Ayer fallaron muchas cosas y hubieron otras que no tienen explicación.
Los Patriots están en el momento justo de tirar la temporada o intentar salvarla.
Escribir un comentario