Nos encontramos en el inicio de la temporada y después de dos encuentros, todavía existen franquicias que buscan jugadores para mejorar su roster, a pesar de contar con competidores en el escuadrón de prácticas, lo cierto es que siempre se necesitan nombres competitivos que tengan impacto dentro del terreno de juego. Actualmente, hay algunos agentes libres que sin duda podrían ser de gran aporte a cualquier equipo, precisamente, Patriots ha recibido la visita de un viejo conocido que ya ha tenido varias etapas en la franquicia, estamos hablando de Jamie Collins quien recientemente tuvo una reunión a las instalaciones de New England para un posible regreso.
La asistencia de Collins fue el pasado martes 20 de septiembre junto a otros jugadores, se especula su regreso ya que el LB, Raekwon McMillan no se encuentra en buenas condiciones físicas. Hasta el momento no ha pasado nada entre el veterano de 32 años y Patriotas, incluso se prevé otra reunión, aunque veremos qué pasará en las próximas horas. Tanto el roster y escuadrón de prácticas está prácticamente completo, por lo que una llegada no se espera próximamente, pero veremos que surgirá en las siguientes horas. A continuación, te compartimos sus estadísticas en la última temporada, para analizar si sería conveniente su retorno:
Juegos: 10
TOT: 20
SOLO: 11
AST: 9
CAPT: 1
FF: 0
FR: 0
INT: 1
Recordemos que arribó la campaña pasada y tuvo buenas actuaciones, sin embargo, su tercera etapa no fue como se esperaba, por esta cuestión, podemos considerar que su hipotética llegada no sería de fuerte impacto, ya que tenemos LB’S con mucha calidad que pueden aportar cuestiones interesantes, como las que vimos en los dos primeros encuentros de la campaña regular, donde se nota que Mack Wilson, Ronnie Perkins y Josh Uche tienen muy buenas habilidades para defender y ser importantes en los partidos. Veremos qué pasa con esta cuestión, ya que los rumores son fuertes entorno a un viejo conocido.
Escribir un comentario