Desde antes de ver acciones el año pasado con los Patriots, circuló por las redes una foto en la que se le observaba con un puro en la boca y un poco fuera de forma, un hecho que tal vez llegó a preocupar a su nuevo equipo pues un QB fuera de forma disminuye significativamente su desempeño en el campo pero a pesar de ellos, el año de Jones con New England fue muy bueno, considerando que el egresado de Alabama estaba haciendo su debut como profesional.
Mucho se ha hablado sobre el nuevó estado físico del jugador y su compromiso por mantenerlo así para obtener mejores dividendos éste año, en una Conferencia que pinta demasiado talentosa y complicada para New England. Por lo pronto, el objetivo es llegar a los playoffs.
Respecto a su forma física, Mac delcaró a NBC Sports Boston:
“Creo que es importante evaluar todo y esa era una de las cosas que quería mejorar.Hice avances significativos en esa área, arreglando mi cuerpo y sintiéndome cómodo y sintiéndome más saludable y mejor”. Al final del día, sigues siendo un ser humano y quieres comer lo que quieres comer, pero tienes que ser disciplinado lo mas que puedas”.
“Todo se reduce a tratar de ser un mejor jugador y una mejor persona”, dijo Jones. “Ese era mi objetivo esta temporada baja. Me siento mejor, me siento confiado, y eso es lo importante. Voy a tratar de entrar al campo y hacer lo mío y liderar a todos y ayudarnos a unirnos como un equipo. De eso se trata todo, y la temporada baja es un buen momento para sentarse y relajarse un poco, pero también para tratar de avanzar en donde quieres avanzar, así que siento que lo he hecho”.
Como menciona Jones, estamos ya a días de la temporada baja y los primeros juegos de preseason. Cada jugador debe individualmente poner su grano de arena para después, en conjunto, ver esos pequeños sacrificios reflejados en buenos resultados para el club.
Vía NBC Boston.
Escribir un comentario