Actualmente Patriots cuenta con un buen grupo de jugadores que sin duda ilusiona a la afición, sin embargo, es verdad que nuestro roster no es el mejor de la NFL y aún hay varios competidores que se encuentran sin equipo y varios de ellos, ya han pasado por New England, lo que quiere decir que están disponibles para arribar a una nueva franquicia. Mucho se ha especulado el regreso de diversos nombres, entre ellos ronda el de Trey Flowers; aunque todo se ha quedado en rumores. Todavía se mantienen jugadores muy interesantes que por algún momento pisaron el Gillette Stadium, entre ellos están, Danny Amendola, Danny Shelton, Marcus Cannon, Nate Solder, Jamie Collins y Dont’a Hightower. Analizaremos a los que podrían aportar cuestiones positivas en un hipotético regreso.
Sin duda cada uno es veterano y la cuestión de la edad puede jugar en contra para una liga que con el pasar de los años se ha vuelto muy rápida, sin embargo, un punto positivo es el conocimiento que tienen sobre la franquicia y todos en su momento fueron muy importantes en aquella dinastía que arrasaba con todos los equipos. Claramente, su rendimiento ha ido en decadencia y precisamente, Hightower; quien estuvo la temporada pasada, fue criticado ya que no era el jugador dominante que demostraba gran nivel y que era pieza fundamental en la parte de linebackers. A continuación, mencionaremos a los competidores ex Patriots que podrían ser buena opción para continuar con sus largas carreras:
- Trey Flowers (DE) (28 años): Su regreso ilusiona a la afición, ya que el tiempo que estuvo fue bastante bueno; sobre todo en su última temporada como Patriots, la fanaticada ha pedido su regreso, debido a que sería un gran refuerzo y complemento a una defensiva que luce sólida para la próxima campaña. Un jugador que en caso de regresar podría ser un dolor de cabeza para las ofensivas rivales.
- Marcus Cannon (OT) (34 años): Otro jugador muy veterano que tuvo momentos buenos en la franquicia, sabemos que la línea ofensiva poco a poco va evolucionando, aunque todavía existen diversos interrogantes, jugadores como Wynn y Brown son propensos a lesionarse y Strange es novato, por lo que un jugador que rote y ayude en cuestiones ofensivas, puede ser muy importante, además conoce al equipo muy bien.
- Dont’a Hightower (LB) (32 años): Dudamos entre él y Collins ya que juegan en la misma posición y estuvieron juntos varias temporadas, sin embargo, nos decantamos por Hightower ya que es un jugador que conoce a la perfección la franquicia además podría apoyar a los jóvenes en esa parte del campo e ingresando en momentos importantes, donde se requiera su veteranía.
Únicamente mencionamos a ellos tres, ya que son las posiciones que podrían ser reforzadas o donde más ayuda se requiere, por lo que sería muy interesante su regreso, aunque nada está confirmado y solamente son especulaciones y opiniones, no mencionamos a Danny Amendola, debido a que el grupo de receptores está completo, a Danny Shelton porque la línea defensiva está más que cubierta y Nate Solder por su nivel en las últimas campañas. Todo parece indicar que nuestro roster está completo, pero recordemos que en la NFL suceden muchas sorpresas.
Escribir un comentario