La temporada de la NFL se acerca cada día más, pero nos encontramos en un periodo de inactividad general que deja a los fanáticos ansiosos por actualizaciones de sus equipos favoritos. Hoy, para tratar de aliviar esa sensación, vamos a analizar a los rivales de los Pats para esta temporada y ver que tantos problemas le pueden dar al equipo, ordenándolos de más fáciles a más difíciles de ganar.
- Vs. Chicago Bears (Semana 7) Los Bears perdieron mucho talento para continuar su reconstrucción. Es probablemente el equipo más débil de la liga, con un equipo de jugadores, entrenadores y ejecutivos sin mucha experiencia. Será difícil que le ganen a los Patriots en Foxboro.
- Vs. Detroit Lions (Semana 5) A diferencia de los Bears, los Lions tuvieron una buena temporada baja y están encontrando poco a poco su esencia con Dan Campbell. Sin embargo, todavía faltan piezas y tiempo para que se den las cosas en Detroit. Los Pats no deberían tener problemas en ganar este partido.
- Vs. New York Jets (Semana 11) Otro equipo que está construyéndose. Tienen jugadores jóvenes con mucho potencial y un buen staff, pero todavía no deberían presentar problemas. Además, los Pats regresan de su semana de descanso, y tendrán más tiempo para preparar el partido y descansar.
- En New York Jets (Semana 8) Como los dos partidos contra los Jets son muy cercanos en tiempo, el pronóstico es parecido. Ir de visita complica un poco las cosas pero no debería haber mucho problema. La historia reciente nos presenta dominancia pura de un lado y no parece que vaya a cambiar este año, pero bien podría cambiar en un par de años.
- En Pittsburgh Steelers (Semana 2) La defensa de Pittsburgh es formidable y será un gran partido para evaluar a la ofensiva de los Patriots. Por el otro lado, hay muchas dudas sobre la ofensiva de Steelers y no importa quien sea el Quarterback, probablemente llegarán fuera de sintonía a la semana 2. Si alguien sabe aprovechar eso, es Bill Belichick.
- En Cleveland Browns (Semana 6) Este partido dependerá de lo que pase con Deshaun Watson; lo mas probable es que termine con una suspensión y que no esté listo para la semana 6. Tienen un gran equipo, liderado por su ataque terrestre y su línea defensiva, pero con Jacoby Brissett como Quarterback no van a poder aprovecharlo al máximo.
- En Minnesota Vikings (Semana 12) Para cerrar el Día de Acción de Gracias, los Pats visitan el U.S. Bank Stadium por primera vez desde el Super Bowl LII. Ambos equipos presentan dudas en el perímetro defensivo y tienen buenos corredores para establecer los pases largos. Belichick se reencuentra con su selección del Draft de 2008, Kevin O’Connell, y la experiencia del monje podría ser el factor que le de la ventaja a los Pats.
- En Miami Dolphins (Semana 1) La temporada empieza contra Miami por tercera temporada consecutiva. En esta ocasión, los de Foxboro irán de visita contra unos Delfines recargados y con mucha velocidad. Si el staff de Miami logra acomodar sus piezas en la ofensiva desde el inicio de la temporada, será muy difícil que los Patriots los puedan alcanzar en el juego y en la división.
- En Arizona Cardinals (Semana 14) La ofensiva de los Cardinals presenta un gran reto para la defensiva de los Patriots, en especial porque los Cornerbacks se enfrentan a un gran cuerpo de receptores. Las esperanzas caen en la tendencia de los equipos de Kingsbury tienden a decaer al final de temporada, y que los Pats aprovechen los 11 días entre el juego de Buffalo y su visita a Arizona para descansar y encontrar las debilidades de los Cards.
- Vs. Baltimore Ravens (Semana 3) John Harbaugh y Bill Belichick se volverán a ver las caras en la semana 3. Será otro gran enfrentamiento entre estos dos equipos y un juego imperdible para los fanáticos de los poderosos ataques terrestres y defensivas aguerridas que caracterizan a esta rivalidad que nos ha dado grandes partidos a lo largo de los años.
- Vs. Miami Dolphins (Semana 17) Sin importar como salgan los Dolphins en la semana 1, tendrán espacio para mejorar en la temporada y si llegan sanos y sin polémicas a enero, seguramente tendremos otro partido cerrado en Foxboro. Ya veremos si se rompe la costumbre de perder contra Miami a finales de temporada.
- Vs. Indianapolis Colts (Semana 9) Matt Ryan es posiblemente la última pieza en este equipo, que hubiera llegado a Playoffs si Carson Wentz no hubiera hecho un Carson Wentz en la última semana de la temporada. Stephon Gilmore y los frontales de Indianápolis van a complicarle el juego a la ofensiva, y la
defensiva tendrá que detener a Jonathan Taylor para que se pueda ganar el partido. - En Las Vegas Raiders (Semana 15) El duelo de Belichick contra McDaniels será uno de los mas esperados por la afición de los Pats. Los Raiders tienen mucho talento y los de Foxboro tendrán una semana corta después de enfrentar a Arizona en MNF. La línea defensiva tiene que brillar contra una mala línea ofensiva de Las Vegas si se quiere ganar este partido.
- En Green Bay Packers (Semana 4) Ir a Lambeau Field siempre es difícil, aunque sea en octubre; y más si el Quarterback opuesto es Aaron Rodgers. Es un hecho que sus receptores no son maravillosos, pero su defensiva sigue siendo muy sólida, por lo que jugarle al tú por tú a Rodgers será un reto difícil para Mac Jones y la ofensiva.
- Vs. Cincinatti Bengals (Semana 16) Los campeones de la AFC reforzaron su línea ofensiva en la temporada baja y se verá si son contendientes reales para el futuro o una maravilla de un año. De cualquier manera, será un gran reto para la defensiva de los Pats y para Belichick en su primer encuentro con la eléctrica ofensiva de Joe Burrow y Ja’Marr Chase.
- Vs. Buffalo Bills (Semana 13) Me cuesta creer que el equipo que estuvo toda mi vida en la sombra de una dinastía hoy se perfile como el favorito para ganar el Super Bowl. Tienen una defensa fuerte y uno de los mejores Quarterbacks de la NF en Josh Allen. Se fue Brian Daboll pero aún así tienen el talento para que ambos juegos contra ellos serán los más difíciles para los Pats.
- En Buffalo Bills (Semana 18) La temporada se cierra con el juego más difícil en papel. Ya sabemos que el clima en Buffalo es extremo en invierno y bien podría ser un factor en el juego, más la Bills Mafia y su intensidad al apoyar a su equipo. Sin embargo, es posible que este juego termine siendo irrelevante para Buffalo y que descansen a sus titulares, lo que sería una gran noticia si los Pats llegan a la semana 18 en contención para Playoffs.
Esto es solo un pronóstico hecho a más de 70 días de que empiece la temporada. Con el Draft nos dimos algunas ideas sobre estos equipos, pero todavía faltan movimientos por hacer y grandes jugadores por firmar. Los Patriots tendrán grandes retos esta temporada, tanto para la ofensiva como para la defensiva. Muchos partidos del inicio de la temporada se van a decidir por el brazo de Mac Jones, y será una temporada muy larga para la defensiva si no se puede ajustar el perímetro para detener a las ofensivas tan explosivas de la NFL moderna.
Esta temporada servirá para observar el progreso de la reconstrucción, pues veremos muchas caras nuevas en roles importantes y caras conocidas consolidándose en la franquicia. También es muy probable que haya cambios en los esquemas de la ofensiva y la defensiva para adaptarse a lo que hay en el roster. La temporada puede terminar siendo buena o mala, pero lo más importante va a ser observar esos cambios y ver a jugadores consolidándose en la franquicia para portar los colores por muchos años.
Escribir un comentario