Todavía quedan varios meses de espera para el inicio de la temporada 2022. Las diversas franquicias continúan trabajando para la preparación de la campaña que sin duda será muy emocionante, los jugadores jóvenes esperan tener mejor rendimiento y aportar más en el terreno de juego, para Mac Jones será importante tener un mayor nivel ya que entrará a su segundo año y se esperan cosas más interesantes, primeramente Jones tendrá nuevo coordinador ofensivo y veremos de que manera utilizarán sus habilidades, otra cuestión importante son los refuerzos llegaron a la ofensiva ya que arribaron competidores en la línea ofensiva, receptores y corredores, son jugadores que le ayudarán para que pueda desarrollar sus cualidades.
Como mencionábamos nuestro nuestro QB entrará a su segundo año y los aficionados de Patriots deberán estar muy ilusionados, desde su temporada como novato demostró gran nivel, fue de menos a más, comandando un ataque que se veía sólido durante la mitad de la campaña, consiguió estadísticas muy importantes en su primer año. En su segunda temporada claramente se espera a un Mac Jones más maduro, donde su toma de decisiones sea mejor, uno de los aspectos que más le criticaron fue la profundidad en sus pases, sin embargo con la llegada de DeVante Parker y Tyquan Thorton todo parece indicar que tendrá mejores envíos, se espera que Jones tenga mayor confianza y se vea reflejado en partidos complicados.
Mac Jones ha entrenado desde hace varias semanas con su receptores y se espera mayor química durante los partidos, precisamente el veterano WR que llegó la campaña pasada, Nelson Agholor, mencionó que Jones está teniendo un progreso bastante bueno. Aquí te compartimos sus palabras:
“Te puedo decir que definitivamente está yendo al límite en las prácticas, “Lo he visto todos los días que ha venido a entrenar. Este chico trabaja duro. Y está ahí todo el tiempo invirtiendo su tiempo para ello. Obviamente, cuando lanza el balón, lo está haciendo bien, realmente bien. Estoy sumamente impresionado por lo que está realizando cada día y por cómo lo hace. “Hace un trabajo formidable diciéndome lo que ve. Además, me dice lo que le gusta acerca de lo que estoy haciendo. Por sí fuera poco, me dice algunas cosas que son difíciles de diagnosticar para mí, sobre todo cuando me muevo en el campo. Y una vez que sabes de eso, hay menos áreas grises en las cuales trabajar. Su comunicación lo está siendo todo en este momento. Trabaja duro, eso te dice mucho de él. Lidera con el ejemplo de su esfuerzo todos los días. Es consistente. Y tiene esa consistencia de esforzarse al máximo, entrenar muy duro y liderar el grupo. Así que pienso que definitivamente es algo que debes respetar sobre él.”
Esperemos que Mac Jones continúe por buen camino y mantenga su progreso de está manera ya que se prevé un mejor nivel en su segundo año debido a que su progreso es bueno y lleva entrenando desde hace varias semanas, se ve un compromiso muy importante, donde confiemos en que se verá reflejado dentro del terreno de juego.
Escribir un comentario