Los New England Patriots acaban de hacerse de los servicios de Devante Parker, ahora ex-receptor de los Miami Dolphins quien pidió específicamente ser enviado a Foxboro debido a la admiración que sentía por Bill Belichick y nuestro equipo.
Fue una buena manera de comenzar su historial con los Patriots, pero parece que la buena química continúa día a día pues Parker no tuvo mas que buenas impresiones sobre su nuevo mariscal de campo, Mac Jones, luego de su primer sesión de trabajo juntos:
“Los entrenamientos fueron geniales y mi impresión de Mac fue que tiene un buen brazo. Sabe cómo hacerlo. Fue un gran entrenamiento para todos nosotros. Fue bueno para mí bajar y comenzar a trabajar con Jones, el tiempo es importante y mientras más rápido trabajemos es mejor. Es un buen mariscal de campo. La forma en que lanza la pelota, lo hace ver fácil. Hace que los balones sean atrapables para mí y para cualquier otra persona, y eso es algo que espero con ansias durante la temporada”.
En horas recientes, Parker anunció que utilizará el jersey #11 para su próxima temporada (mismo que usaba con Miami). El 11 en New England tiene un gran peso reciente por todo lo conseguido por un gran consentido de la afición como Julian Edelman sin olvidar que también fue el número utilizado por otra leyenda patriota: Drew Bledsoe.
Esperemos que Parker sepa la gran responsabilidad que tiene ahora sobre sus hombros, o mejor dicho, en su espalda.
Fuente: NESN
Escribir un comentario