Se dio la noticia en el Salón de la Fama de los Patriots sobre los finalistas de este año para poder ser incluidos entre todos aquellos que han tenido el honor de portar ese saco rojo tan característico que simboliza no únicamente el reconocimiento a la grandeza, sino una señal de agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a hacer posible el éxito de esta organización.
Los finalistas de este año son los siguientes:
- Logan Mankins: Jugó 9 temporadas con el equipo del 2005 al 2013. Llamado el “mejor guardia que he entrenado” por Bill Belichick, que con eso ya eleva la importancia del apellido “Mankins” en la organización. Su aporte principal fue evitar sacks en contra de Tom Brady, pero desafortunadamente no pudo formar parte de los equipos Patriotas ganadores de Super Bowl.
- Mike Vrabel: El actual entrenador en jefe de los Tennesse Titans es una leyenda viviente para los New England Patriots ya que la versatilidad de su juego se vió marcado en el éxito defensivo y ofensivo de los Pats entre 2001 y 2008; periodo donde pudo levantar el Vince Lombardi por 3 ocasiones. Jugó como LB/DE y ocasionalmente como TE en la ofensiva.
- Vince Wilfork: El icónico DT de Patriots que jugó con el equipo del 2004 al 2014. Ganando el Superbowl con el equipo en su primer y último año en que fue parte de la organización. Fue bastante reconocido por el “Butt Fumble” en donde logro conseguir una pérdida de balón vs los Jets de Mark Sánchez, empujando un liniero ofensivo en contra del QB.
Sea cual sea el resultado final, estamos seguros de que los tres finalistas merecen (y van a tener, eventualmente) un lugar privilegiado dentro del Salón de la Fama de New England, sobre todo por el aporte tan grande que cada uno de ellos proporcionó a la mejor y más grande dinastía que este deporte ha visto.
Escribir un comentario