Durante la agencia libre diversos equipos se han reforzado de gran de manera, franquicias como Chargers, Bills, Browns, Bengals, Broncos, Raiders entre algunas otras, han desembolsado fuertes cantidades de dinero para reforzarse de gran manera, para Patriots el panorama es diferente, hasta el momento han extendido el contrato de varios jugadores y las llegadas de nuevos miembros han sido pocas, aunque se esperan más movimientos en las próximas horas, a día de hoy existen diversas cosas por mejorar. Los equipos de nuestra división han realizado una agencia libre muy movida, por lo que debemos estar preocupados por la manera en la que nuestros rivales directos se están reforzando y parece que Patriotas se está quedando atrás; esperemos que en las próximas horas lleguen refuerzos de gran importancia y se complementen con las llegadas de los nuevos prospectos procedentes del Draft. A continuación, realizaremos un análisis conciso donde visualizaremos a cada uno de nuestros rivales divisionales y que panorama se observa para la próxima temporada.
- Jets: Sus refuerzos estelares en esta agencia libre son, Laken Tomlinson (G), DJ Reed (S) y CJ Uzomah (TE). Como es costumbre con este equipo, no se prevé una temporada exitosa, sin embargo quieren cambiar esta situación, siendo competitivos y lograr postemporada después de muchos años, es verdad que son una franquicia con jugadores jóvenes que en cualquier momento pueden despuntar y convertirse en un equipo competitivo, no podemos esperar nada de la franquicia de New York, sin embargo existe talento en varias posiciones y pueden dar la sorpresa en la temporada, como cada año, los aficionados esperan con ilusión el comienzo de la campaña regular para ver una cara nueva del equipo que les permita devolverles el sueño.
- Dolphins: Sus adquisiciones más relevantes hasta el momento han sido la extensión de contrato de Emmanuel Ogbah (DE) las llegadas de Cedrick Wilson (WR), Connor Williams (G), Terron Armstead (LT) y la reciente incorporación de la superestrella, Tyreek Hill (WR). Para la franquicia de Miami se viene un proceso nuevo, fueron de los diversos equipos que cambio de HC y se espera una cara nueva del equipo, la temporada pasada tuvieron un arranque lento, sin embargo para la mitad de la campaña regular tuvieron un nivel bastante bueno que casi los mete a playoffs, para esta temporada se espera a un Tua Tagovailoa mejor físicamente y con la oportunidad de alzar su nivel y poner fin a todas las críticas que lo rodean, al estar en una división competitiva y con nuevo entrenador en jefe se pueden esperar cosas bastante interesantes por parte de Dolphins.
- Bills: La llegada de Von Miller (OLB) sorprendió a todos, desembolsaron 120 millones de dólares por su incorporación y de verdad es alguien que a la defensiva le aportará bastante, de igual manera Miller puede ser la pieza que necesitaba Bills para llegar a un SuperBowl. Otras llegadas importantes fueron la de O.J. Howard (TE) y el regreso de Mitch Morse (C), sin duda son un equipo contendiente, con jugadores de renombre y la llegada de nuevos jugadores les puede permitir ser más competitivos.
La división se puso muy complicada, sin embargo debemos confiar en el nuevo proceso que viene, esperemos que jugadores como Jonnu Smith y Nelson Agholor tengan mejor nivel e impulsen a la ofensiva, al final de la temporada 2021, el ataque encontró un constante ritmo y a pesar del bajo rendimiento de la defensiva en la última parte de la campaña, el objetivo de llegar a postemporada se cumplió. Veremos qué pasa a lo largo de las próximas horas ya que aún se necesitan reforzar varias partes del campo.
Escribir un comentario