Polémicas declaraciones y no precisamente en el mejor momento pues New England viene de ser arrollado por los Buffalo Bills quienes anotaron Touchdown en 7 de 7 posesiones que tuvieron el sábado pasado.
Pero para Adrian Phillips no es motivo de encender alarmas, pues considera que no existe tanta diferencia entre ambos equipos y lo del sábado fue un accidente.
“Buffalo es un gran equipo y los jugadores que tienen ahí son geniales, pero no creo que la brecha sea tan grande en absoluto”, dijo. Simplemente hicieron las jugadas que debieron hacer y nosotros no hicimos las nuestras. Va a ser divertida la rivalidad durante los próximos años, y veremos cómo termina todo eso. No creo que exista tanta diferencia entre ambos equipos en lo absoluto. Siempre apoyaré y lucharé con lo que estamos de este lado. Creo que somos mejores que los demás. Solo tenemos que salir y demostrarlo”.
Justamente lo último mencionado por Phillips, fue lo que faltó el sábado anterior: DEMOSTRAR que New England fue una defensiva top 5 (al menos en los números) durante toda la temporada; misma que al final se cayó para terminar humillada frente a los Bills.
Se viene una larga temporada baja y los Patriots tienen que fortalecer su defensiva. Varios nombres envejecieron y muchas recientes adiciones siguen generando dudas.
Escribir un comentario