Después de dos derrotas al hilo, y con los playoffs a la vuelta de la esquina, Jaguars parece ser el rival perfecto para que el equipo comience a enrracharse de cara a la postemporada.
Este será el primer encuentro entre los novatos Mac Jones y Trevor Lawrence, duelo entre el primer QB tomado en la primera ronda, enfrentando al último elegido, donde, al menos hasta este punto de sus carreras en la NFL, nuestro Mac ha sido quien ha dado los mejores resultados y estadísticas, posicionándose como el claro número 1, al menos en esta temporada.
Jacksonville llega con muchas ausencias a la ofensiva, sin su corredor titular, un mariscal de campo que no se encuentra al 100% debido a todos los golpes recibidos esta temporada, y una línea ofensiva que parece coladera, este debe ser, el momento perfecto, para que la defensa recupere confianza, después de las pobres actuaciones de las semanas pasadas.
Los dos puntos de preocupación, son Josh Allen, que es un experto cazador de QBs, y mantendrá a la línea ofensiva ocupados para darle tiempo a Jones, el otro a considerar, es el pobre nivel que los Pats han llegado a mostrar contra rivales que en el papel, se veían inferiores, un claro ejemplo, es lo que sucedió en Houston a mitad de temporada.
Por el lado positivo, tenemos a Bill Belichick, que a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por darse un festín con los quarterbacks novatos, y sin duda, armará un plan de juego que le causará pesadillas a Lawrence.
En conclusión, este debe ser el partido que regrese la confianza al equipo, y les permita sacudirse las derrotas, y comenzar una buena racha, pensando en hacer un buen papel en playoffs.
Escribir un comentario