Como todos hemos visto, el COVID ha afectado al mundo entero y la NFL no es la exepción. Durante los últimos meses varios equipos han sido afectados por dicho virus, causando bajas de varios jugadores para los partidos.
El último gran brote se ha dió en los Cleveland Browns, y la situación no parece fácil.
😷 ¡Continúan aumentando los casos positivos en #Browns! https://t.co/fhZqjK9ZtY
— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) December 15, 2021
Devin McCourty, capitán y líder de la institución es consciente de los cuidados que se deben tener trabajando como equipo y estando en contacto diario no solo con sus compañeros, sino con la sociedad en general y así lo expresó en la página oficial del equipo http://patriots.com
“Los números han aumentado en todas partes. Siempre he dicho que no podemos pensar porque solo porque jugamos en la NFL y queremos estar sanos automáticamente estaremos protegidos y no contraeremos COVID. Intento decirles a los chicos que sean inteligentes y hagan las cosas bien, que comprendan que los casos están en aumento. Debemos procurar estar en casa tanto como podamos y cosas por el estilo. Creo que para nosotros como equipo, hemos estado bastante seguros con eso hasta ahora, por la forma en como nos hemos manejado. Creo que después de una semana de descanso y en esta época del año donde hay celebraciones, los factores cambian y deben tomarse en cuenta. Solo tratamos de decirles a todos que piensen en el equipo, hagas lo que hagas. Sea cual sea la decisión que tomes trata de pensar cómo afectará al equipo “
Las palabras de McCourty son importantes ya que sería lamentable perder alguna pieza clave por irresponsabilidad ante la pandemia. Más ahora que está en juego ser el sembrado #1 de la AFC y la carrera se encuentra muy cerrada.
Escribir un comentario