Patriots y Colts quizá sean los equipos más “calientes” de toda la AFC y el próximo sábado por la noche se verán las caras en horario estelar.
La racha ganadora de siete juegos de los Patriots es la más larga en la NFL esta temporada. Además, los Patriots tienen el mejor récord de conferencia con 7-1, la tercera mejor defensa, el mejor diferencial de puntos con +150, han permitido únicamente de 15.4 puntos por juego (la cifra más baja de la liga).
Por su parte los Colts saldrán el sábado con Jonathan Taylor y su espectáculo terrestre, que promedia 151.7 yardas por juego y convierte a Indianapolis en el segundo equipo más peligroso de toda la liga en ese rubro.
Bill Belichick y sus coordinadores defensivos tendrán la complicada tarea de intentar frenar los embates del equipo local haciendo uso de Barmore, Judon, Hightower, Godchaux y compañía.
A Bill Belichick suele irle bien después de semana de descanso pues ha ganado 13 de 22 juegos al frente de los Patriots pero Indianapolis llega al partido con la misma situación ya que tampoco vieron actividad la semana pasada.
Quizá Bill Belichick no tenga el mejor de los recuerdos sobre Frank Reich, entrenador en jefe de Indianapolis pues lo venció en el SB LII con Philadelphia haciendo la tarea de coordinador ofensivo (Philly Special incluido).
No sabemos que pasará el sábado por la noche pero tenemos la plena confianza de que New England ya ha encontrado la fórmula para encontrar la victoria y así seguirá.
Cosa que los seguirá catapultando dentro de su división en la que ya llevan 2 triunfos de ventaja sobre los Bills y por supuesto, en la Conferencia en la que actualmente se encuentra en primer lugar, empatados en récord con Titans y Chiefs (9-4) pero hasta arriba por criterios de desempate.
Escribir un comentario