Los Patriots son el sembrado #1 de la Conferencia Americana justo entrando en semana de bye week, para recuperar jugadores y tomar un merecido descanso.
El descanso tardío que no era bien visto a principio de temporada parece ser que llega justo a tiempo. Como todos sabemos, jugadores y coaches toman días libres y así lo hará el QB Mac Jones, quien por plan de juego, tuvo una discreta actuación en Buffalo, de hecho ha sido la mas discreta para un quarterback en toda la historia de New England, pero todo estaba dentro del plan.
Estrategia pura de Belichick 🐐https://t.co/ISznTaqOJS
— Patriots México (@PatriotsMexico) December 8, 2021
Pese a que como todos en el equipo, Mac Jones tomará un merecido descanso, también ha declarado que se enfocará a la difícil prueba que está a la vuelta de la esquina contra los Colts de Indianapolis. En teoría, el partido más difícil de lo que resta del calendario, sin demeritar claro está, a los Bills.
Así reportó las palabras de Mac Jones, Andy Hart, reportero local:
“Como dije antes, pasaré algunos días revisando films y buscando mejorar. Trataré de tomar consejos de los veteranos del equipo. Sin olvidar que tenemos un gran partido contra Indy y que son un gran equipo con una situación similar en la que estamos. Puede que no hayan comenzado tan rápido como nosotros, pero han estado jugando muy bien últimamente. Y están bien entrenados y tienen grandes jugadores. Así que tenemos que estar preparados con eso en mente y tener una visión general allí “.
Luego de su comprensible escasa actuación el lunes, es momento de ver a un Mac Jones más activo dentro de 2 fines de semana. Por su parte los Bills, cercano perseguidor del equipo tienen una difícil tarea ante Tampa Bay, y puede que un viejo conocido nuestro nos ayude a darles otro empujón hacia abajo en la división.
Escribir un comentario