Continúan los preparativos de cara a nuestro siguiente encuentro de la temporada, ahora tocara recibir en casa a Cleveland, muchas ausencias y situaciones a destacar en la práctica del equipo esta tarde.
REPORTE DE ASISTENCIA.
Tuvimos varias ausencias el día de hoy, a la defensiva; Jamie Collins y Matthew Judon, por parte de la ofensiva no estuvieron presentes; Damien Harris, Rhamondre Stevenson y Gunner Olszewsky.
La ausencia de Judon se debió al nacimiento de su hijo en la madrugada de hoy. Los demás siguen ausentes después de algunos golpes recibidos el domingo pasado contra Carolina.
OFENSIVA.
Una de las mejores noticias que pudieron llegar para la ofensiva fue el regreso de Trent Brown a las prácticas, sin duda su regreso al equipo en la offseason creo mucha expectativa, desgraciadamente una lesión en el partido inaugural de la temporada contra Miami lo ha dejado fuera todo lo que va del año, que este entrenando nuevamente sin duda son excelentes noticias, sobre todo ayudar a la OL que buena falta le hace un hombre del tamaño de Brown.
Ante la ausencia de quizás nuestros dos mejores RB´s: Harris y Stevenson, el entrenador de corredores; Ivan Fears, se mostró paciente y optimista, ya que el protocolo de conmociones podría ser algo tardado, se tiene la expectativa que ambos estén listos para jugar el domingo.
Por otro lado, a nuestro HC, Bill Belichick, fue cuestionado acerca de elevar a Jarrett Stidham al Roster de 53 jugadores, su respuesta fue clara y concisa: “…Se necesita profundidad en esa posición…”.
DEFENSIVA.
A pesar de que la ofensiva de Cleveland no es de las mejores por pase, es la segunda mejor por tierra, aunque es probable que su cuerpo de corredores se reduzca únicamente un jugador ya que Chubb salió positivo a COVID y Hunt sigue en la lista de lesionados, dejando así únicamente a D’Ernest Jhonson de cara al siguiente juego.
Esto sin duda son excelentes noticias para la defensiva que viene de dar un gran juego contra Carolina y en general ha sido la unidad más fuerte este año. Será fundamental obligar a Mayfield a lanzar y buscar el error dentro de nuestra secundaria.
Las divisiones de ambos lucen bastante apretadas, en especial Norte de la Americana con tres equipos empatados con la misma marca y Baltimore apenas sacando un juego de ventaja de los demás, la situación de los Patriots es distinta ya que apenas con un juego de diferencia con los Bills no se pueden permitir alejarse mas, sin duda será un juego interesante y sobre todo esperar a que se recuperen nuestros jugadores ausentes a lo largo de la semana para que salgan el domingo a defender nuestra casa.
Escribir un comentario