El domingo pasado New England obtuvo una gran victoria en Carolina que lo colocó con récord positivo por primera vez en la temporada, pero no todo fueron buenas noticias, ya que Rhamondre Stevenson y Damien Harris salieron conmocionados del encuentro.
Patriots RB coach Ivan Fears asked about Damien Harris and Rhamondre Stevenson. Both are in concussion protocol.
"We're on a wait-and-see program. … These protocols could take a few days."
Fears called the situation a "big question mark." pic.twitter.com/hOF8X3CvF1
— Dakota Randall (@DakRandallNESN) November 9, 2021
Ivan Fears, coach de corredores del equipo dice que tienen contemplado un plan emergente en caso de que ambos o alguno de los 2 no pueda ver acción, pero por el momento prefieren esperar.
“Estamos en un plan de esperar y ver qué pasa. Estos protocolos suelen tomar algunos días para saber qué es lo que finalmente pasará con ellos “, dijo. “Por ahora todo es un gran signo de interrogación. Definitivamente un gran signo de interrogación ”
Los Patriots han creado algo de espacio en la lista de 53 hombres, así como en el equipo de práctica. Actualmente, Brandon Bolden y J.J. Taylor son los únicos corredores sanos en la lista.
Bolden ha tenido un par de semanas a un excelente nivel demostrando bastante explosividad a la hora de correr el ovoide, pero salir con solo 2 RBs a un encuentro es muy arriesgado.
Para “fortuna” de los Patriots, Nick Chubb, el mejor arma terrestre de los Browns también está en entredicho para salir al campo el domingo debido a Covid junto con Demetric Felton.
🚨NOTICIA | Los RB de los #Browns, Nick Chubb y Demetric Felton, dieron positivo por COVID-19. Ambos jugadores están vacunados, por lo necesitarían dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia para jugar el domingo frente a los Patriots.
(via @AdamSchefter) pic.twitter.com/f1GfyDSlKq
— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) November 9, 2021
El partido de la semana 10 es de pronóstico reservado.
Escribir un comentario