Se esperaba una temporada tal cual se está dando, llena de altibajos pues no es fácil soltar las riendas de un equipo a un hombre que es novato en la NFL, pero Mac Jones ha respondido con creces a la confianza que New England ha depositado en él.
El entrenador Belichick, contrario a lo que muchos podríamos pensar, se siente satisfecho con lo que ha visto hasta ahora por parte de su equipo.
El día de ayer en The Greg Hill Show de WEEI elogió el desarrollo de sus jugadores y su ética de trabajo.
“Realmente respeto mucho a estos muchachos; vienen a trabajar todos los días. Hemos visto mejorías día a día, semana a semana. Ciertamente estamos lejos de ser perfectos o de llegar a donde necesitamos estar, pero vamos en la dirección correcta, las pasadas dos semanas fueron difíciles pero han demostrado mucha fortaleza mental y resistencia para seguirse mostrando, trabajando duro y mejorando. Eso es lo que realmente quieres como entrenador es ver a tu equipo trabajar duro y mejorar, y lo han logrado “.
Los Patriots tienen una gran prueba enfrentando al equipo de Los Angeles Chargers y su QB sensación Justin Herbert, quien hoy por hoy se encuentra en la élite de la NFL.
El siguiente juego representa demasiado para New England, si logran ganarlo será un golpe anímico muy grande para seguir aspirando a los Playoffs.
Escribir un comentario