La ultima práctica antes de enfrentarnos a Dallas este domingo se concluyó el día de hoy, dejándonos buenas noticias, como ya se había mencionado antes, tenemos que llegar lo mas sanos posibles para plantarnos ante una de las mejores ofensivas de la liga.
REPORTE DE LESIONADOS.
LT Isaiah Wynn (Lista de Covid) y el CB Shaun Wade (Conmoción cerebral) fueron los únicos ausentes en la práctica de hoy.
Sin duda, el regreso de Herron y de Michael Onwenu a la línea ofensiva significan una diferencia para el equipo, sobre todo después de lo visto en estos últimos partidos. Proteger a Mac Jones debe ser prioridad y ahora con una OL un poco más sana podríamos ver mejores juegos en general de la ofensiva.
OFENSIVA.
Nuestro RB; Damien Harris se vio iniciando la práctica, aunque entreno de manera limitada, a pesar de que los primeros reportes mencionaban que su lesión no debía presentar mayor problema para que siguiera jugando en la temporada, esta parece que se esta canalizando día a día para no exponer demás a nuestro corredor. Aun así, con su actuación limitada esta semana puede que no lo veamos el domingo, por lo que necesitaremos de Stevenson, Bolden y de JJ Taylor para crear el juego terrestre.
Atacar la secundaria de los Vaqueros será complicado, el juego de Diggs y Kearse ha ido incrementando en estas 4 semanas y 4 victorias consecutivas, sin embargo, esta defensa no deja de ser la unidad mas débil del equipo, por lo que series largas con Mac y compañía concluidas en puntos a nuestro favor podrían definir el juego.
DEFENSIVA.
Por el lado defensivo, solo se menciona la ausencia de Wade, pero ejercerle presión a Prescott y hacerlo sentir incomodo en todo el partido debe ser el plan para la defensa. Dallas tiene a la segunda mejor ofensiva de la liga y al segundo mejor ataque terrestre, nuestra DL y cuerpo de LB’S tendrán una tarea difícil lidiando con Elliot y Pollard. La semana extra de preparación para Jamie Collins puede ser noticia de aliento, ya vimos que si Jamie esta sano y concentrado nos puede regalar enormes jugadas.
A solo dos días del juego y con la motivación alta después de la victoria en Houston, este partido podría ir definiendo una cara mas adecuada para el equipo, fuera de todo el morbo que se tenía y se tuvo en el partido contra Tampa este juego contra Dallas puede definirnos como estamos verdaderamente parados ante toda la liga. Tener a Onwenu y a Herron es alentador, sin embargo, tampoco podemos anticipar su participación en el juego ni que ellos marquen la diferencia, pero llegar sanos es importante y mas ahora que el rival te exigirá mucho mas de lo que se nos ha exigido hasta ahora.
Escribir un comentario