Después de una victoria un tanto apretada contra Houston el domingo pasado, comienzan los preparativos para enfrentar a los Vaqueros en nuestra casa. La línea ofensiva sigue generando dudas para este juego ya que siguen en el reporte de lesionados varios jugadores importantes.
REPORTE DE LESIONADOS.
Siguen las ausencias de nuestros LT Isaiah Wynn y LG Michael Onwenu que sigan en la lista de COVID y es muy probable que sigan sin tener acción en esta semana, además del CB Shaun Wade (conmoción cerebral).
Destaca el regreso del RG Shaq Mason que sin duda debe significar una adición sobresaliente para la OL que ya venían de tener una buena actuación a pesar de las dudas generadas. Se observo un nuevo miembro del equipo portando el No. 30 practicando con la secundaria, se trata de Sean Davis, experimentado de 6 temporadas en la NFL, tiene mas practica en equipos especiales, aunque dadas las circunstancias que tiene la secundaria del equipo podríamos verlo tener otro tipo de rol.
OFENSIVA.
Nuestro RB de tercer año; Damien Harris se observo bastante limitado al inicio de la práctica y a espera de el reporte final es probable que no haya tenida mucha actividad para protegerlo y darle seguimiento día a día.
La conexión con Bourne y Agholor siguen creciendo con Mac Jones y esto sin duda se ha reflejado en el campo, aunque aun necesitamos mucho más de su parte para fortalecer a la ofensiva en general. El mismo caso pasa con las alas cerradas, Smith y Henry también han mejorado bastante, muestra de ella las dos semanas consecutivas de TD para Henry.
DEFENSIVA.
Judon sigue mostrando su talento tanto fuera como dentro del campo, siendo este un recurrente en las conferencias de prensa previas a la práctica.
El día de hoy se le pregunto acerca de su opinión por el gran desempeño que ha tenido en sus inicios como Patriot y respondió: “…He invertido tiempo. Creo que soy un jugador inteligente…” Además de darle crédito a su defensiva y entrenadores.
Otro que platico con los medios fue Hightower, que fue cuestionado por el inicio tan lento que ha tenido respondiendo: “…Nunca he sido un tipo de grandes números. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer por el equipo…solo haré mi trabajo…” Su mejor partido fue contra Houston y esperemos que haya sido el inicio de una mejor temporada para él.
Enfrentar a estos Vaqueros no será tarea nada fácil, vienen de obtener grandes resultados, además de ser una de las mejores ofensivas de la liga, neutralizar a Prescott debería ser el objetivo principal, además de que el ataque terrestre podría presentar un riesgo fuerte, el buen nivel de la secundaria y LB´S podría marcar el rumbo del juego. Aun con dos practicas restantes en la semana esperemos tener mejores noticias acerca del reporte de lesionados para enfrentarlos lo mas sanos posibles.
Escribir un comentario