La última practica de la semana antes de enfrentar a Houston nos dejo varias perspectivas que seguramente marcaran la diferencia este domingo, sobre todo la situación tan alarmante de la línea ofensiva:
REPORTE DE LESIONADOS.
4 de los 5 titulares en la OL no entrenaron ni una sola vez en la semana, es el caso de: LT Isaiah Wynn (Covid), LG Mike Onwenu (Covid), RG Shaq Mason (Abdomen) y RT Trent Brown (Pantorrilla derecha).
Es sin duda una situación sumamente complicada de cara al partido con Texans, la OL se ha visto con demasiados problemas y estos en vez de solucionarse parecen hacerse mas grandes.
OFENSIVA.
Ante las muy posibles bajas de los ya mencionados, la ofensiva tendrá que trabajar demasiado con gente nueva, es probable que el domingo veamos a Herron, Karras, Andrews, Redmond y Durant protegiendo a Mac Jones. Nuestro mariscal ha sido capturado en múltiples ocasiones en estos 4 juegos de temporada y a pesar de esto ha tenido momentos brillantes, lo que necesita es tiempo para que sus receptores logren crear ventajas y conseguir yardas para ganar partidos.
La confianza entre las alas cerradas con Mac tuvo un progreso significativo el partido pasado al conectar con Henry y Smith para los 2 pases de TD de Mac, esto se ha ido reflejando en las practicas de la semana y también en las declaraciones de los mismos jugadores, Henry, quien estuvo el día de hoy ante los medios después de la practica solo se concentro en dejar en claro que la victoria ante Houston es lo único que el equipo tiene en mente.
Los bailes y buen ambiente siguen presentes en el campo, esto nos demuestra la confianza y esfuerzo por volver al triunfo después de dos derrotas al hilo.
DEFENSIVA.
El regreso de Jamie Collins a New England fue de las noticias estelares a la defensiva esta semana, su incorporación ayudara muchísimo a la mejor unidad que tenemos. Collins se mostró verdaderamente entusiasmado a su regreso y sus declaraciones fueron las siguientes: “…Tengo que ponerme al día…he estado aquí pero todavía me siento atrasado…”, esto solo nos da entender la manera tan radical en la que puede llegar a cambiar un equipo en cierto tiempo, Collins ha mostrado sus mejores facetas como jugador de la NFL en los Patriots pero por alguna razón siempre que ha intentado tener suerte en otro lado no lo ha conseguido, la decisión de tenerlo en el campo contra Texans será seguramente de último momento.
Seguramente las lesiones en el equipo nos ponen a dudar qué podría suceder este domingo, a pesar de que los Pats salen como favoritos, nuestra situación en la OL podría definir el resultado. La defensa seguramente será nuestra unidad que podría darnos la victoria, sobre todo si se exhibe algo parecido a lo que hicieron contra Tom Brady, será cuestión de volver a confiar como siempre en los Patriots.
Escribir un comentario