Pese a la derrota, Mac Jones dijo sentirse muy cómodo en su primer juego como profesional, eso si, sin dejar de recalcar que le falta mucho trabajo por hacer, puesto que evidentemente, no se obtuvo el triunfo.
No fue por un error de Jones sino por un costoso fumble de Damien Harris que se perdió el encuentro pero eso ha quedado atrás, ahora el enfoque es ganarle a los New York Jets.
El 74.4% de pases completados de Mac fue el porcentaje mas alto de cualquier novato en la semana 1, al final del día, Mac obtuvo un QB rating de 102.6, consecuencia de sus 29/39 comp, 1 TD y 0 intercepciones.
Mac se declaró respecto a la actuación que tuvo en Gillette Stadium: “No me sorprendió mucho el nivel de la NFL pero definitivamente el ritmo es mucho más rápido, pero ya sabes, se va haciendo más lento cada vez que juegas más y más y, con suerte, cada semana se irá facilitando “, dijo ayer. “Obviamente, algunos de mis compañeros han jugado durante cinco, seis, siete años, así que están acostumbrados y no me sentí fuera de lugar ni nada, pero definitivamente puedo mejorar siendo más rápido y ayudarlos a moverse rápido.. Obviamente, ellos saben qué hacer cada vez, y yo también lo sé, pero necesito hacerlo más rápido y de manera más consistente “.
La prensa ha estado muy contenta con las declaraciones de Jones, pues no dejan de ser acertadas, no ha perdido el piso y está consciente del trabajo que le falta por hacer. Esperemos que su esfuerzo se vea bien compensando contra New York.
Escribir un comentario