La derrota vs Miami dejo un sabor agridulce, pero deja ver un poco lo que podría ser la tendencia de juego a lo largo de la temporada para los New England Patriots.
Contra una defensiva sólida como la de los Dolphins, los Patriots consiguieron 393 yardas en total, de las cuales 268 fueron por pase y 125 por tierra, teniendo un total de 70 jugadas, lo cual les dió una posesión de reloj de 36:43 min.
Estos datos son relevadores, en el debut del joven Mac Jones la ofensiva se vio trabajada de manera constante, mostrándose mejor en las 3ras oportunidades, en donde se consiguieron 11 de 16 intentos en esta instancia, pero el dato interesante que marcará la pauta, es la eficacia en zona roja, en donde los Patriots consiguieron 1 de 4 oportunidades, dejando ver la baja explosividad que sufren en esta área del campo, lo cual, es un claro indicio de los pocos puntos que está ofensiva puede concretar.
Del otro lado, tenemos unos New York Jets en una instancia no muy diferente, con una ofensiva que está forma con un QB novato. Los Jets frente a una defensiva como la de Carolina, que podría catalogarse como media, consiguieron un total de 14 puntos, capitalizaron un total de 252 yardas, 207 aéreas y tan solo 45 terrestres.
Este juego, en el papel, se inclina a favor de los Patriots, pero no se debe esperar con gran positivismo una diferencia de doble dígito, pues bien, sabemos que la defensiva de los Jets se mantuvo dentro del juego y se mostró como su mejor eslabón en este arranque de campaña, algo muy similar a lo hecho por New England.
La tendencia marca que los duelos entre estos dos equipos suelen ser de bastantes puntos, en 2020, durante la semana 9 de consiguió un total de 57 puntos y en la semana 17 totalizaron 42 puntos.
Dado está tendencia, el ritmo de ambos equipos y considerando que el O/U es de 41.5, nosotros recomendamos jugar con el medio punto y apostar por la bajas.
Duelo de semana 2 en New York con QBs novatos, ofensivas que aún tienen mucho que ajustar y defensivas que sobresalen más, es indicio de un partido cerrado y controlado con diferencias cortas y periodos de balón amplios con pocos puntos.
El bonus: apostar por bajas en el 3er cuarto y meter altas en el 4to cuarto.
Aprovecha los 500 pesos gratis que INSTABET te regala en el primer registro, o duplica en dinero real tu primer depósito a partir de 500 pesos
* REGISTRO y obtención de BONO de bienvenida de $500 pesos GRATIS SIN DEPÓSITO PREVIO
* REGÍSTRATE y DUPLICA tu 1er depósito a partir de $500 pesos
Escribir un comentario