En la práctica del día de hoy los estelares Trent Brown (OT) y Kyle Van Noy no tuvieron participación y su estatus está catalogado como día a día. Yodny Cajuste (OT), Ronnie Perkins (OLB) tuvieron una limitada participación mientras que Nelson Agholor (WR), Kyle Dugger (S) y Jalen Mills (CB) tienen molestias menores, pero tuvieron participación completa en la práctica.
A continuación, algunas declaraciones de los jugadores, entrenadores y staff:
- Hunter Henry declaró que le gusta la dirección en la que va el desarrollo de la ofensiva, aunque quiere verse más involucrado. Acerca de su compañero Mac Jones dijo que hizo un trabajo tremendo, que manejó bien la presión y está impresionado por la capacidad del joven mariscal de plantarse en el bolsillo y buscar sus objetivos aun a costa de recibir algunos golpes.
- Mac Jones. “El juego en la NFL es más rápido, aunque conforme tomas más repeticiones te vas acostumbrando”. A decir de Jones, cree que puede mejorar siendo más rápido y ajustando mejor.
- Michael Onwenu. “Lo que digo es lo que me dijeron los entrenadores cuando era un novato, haz lo que puedas, haz tu trabajo, estudia el libro (playbook), y el resto se arreglará solo”.
- Adrian Phillips. “Soy un mejor jugador de lo que era hace dos años, solo por estar en este sistema”.
- Bill Belichick. Es un jugador explosivo (Zach Wilson). Tiene un brazo fuerte… como cualquier jugador joven, mejora cada vez que sale al campo. El coach Robert Saleh tiene a los Jets jugando duro.
- Ivan Fears. “El balón suelto será algo difícil de asimilar, pero estoy seguro de que sabrá superar ésta situación” (en apoyo a Damien Harris).
- Kyle Dugger declaró que algunos compañeros de equipo lo están ayudando a recuperarse más rápido de los errores.
- JoeJuan William dice que está concentrado en hacer todo lo posible, ser un profesional esta temporada. Tiene un sentido de urgencia en esta su tercera temporada.
Hasta ahí las declaraciones de algunos jugadores (y entrenadores), se puede notar que están enfocados, que no se conforman con ir mejorando, tienen un cierto sentido de urgencia por demostrar su eficacia en el marcador. Están conscientes que no es suficiente con jugar bien, o tener algunas buenas jugadas si no se refleja en el número más importante que es el de las victorias. Sin duda, se ve la mano del coach Belichick.
“Do your job”.
Escribir un comentario