A menos de una semana del arranque de la temporada para New England, ya comienzan los preparativos para recibir este domingo a los Dolphins en el Gillette Stadium, el día de hoy el equipo tuvo su primera práctica de cara a este juego.
Las buenas noticias no se hicieron esperar pues tuvimos asistencia perfecta, lo cual nos deja muy bien parados y con muchas posibilidades de arrancar de la mejor forma posible el año.
Los únicos que portaron jersey rojo qué significa tener poco contacto en el entrenamiento fueron Brandon Bolden y D’Angelo Ross de la escuadra de prácticas.
Las presencias que sobresalen después de haber tenido una pretemporada un tanto complicada fueron las de las nuevas alas cerradas en el equipo; Hunter Henry y Jonnu Smith, en general el equipo parece que estará completo y fuerte para el domingo.
No se puede decir lo mismo para los Dolphins que llegan con algunas lesiones importantes que seguramente podrían marcar un rumbo distinto al resultado final del juego.
En conferencia de prensa varios jugadores no han dejado de mostrar su entusiasmo por comenzar la temporada, el día de hoy fue el caso de Jonnu Smith que además de estar emocionado por su debut oficial con los Patriots, esta ilusionado y seguro que al mando de Mac Jones el equipo se declara listo y preparado para lo que sea.
En las casas de apuestas tenemos cierta ventaja sobre Miami, pero habrá que esperar esta semana para asegurar que el equipo permanezca sano y se refleje en el emparrillado.
Escribir un comentario