Para empezar, debemos de entender algo:
Expectativa. Del lat. exspectātum ‘mirado, visto’. 1. f. Esperanza de realizar o conseguir algo.
Sabiendo eso, ¿Qué podemos esperar de los New England Patriots para este 2021?, las preguntas son muchas, la incertidumbre, los cuestionamientos, los retos y más, no se tiene nada claro después de un año caótico, con bajas, fallas y otros cuantos problemas, pero al fin se ve la luz, un equipo armado de nueva cuenta para competir, un QB novato que busca cerrar bocas y demostrar de lo que está hecho, un HC con sed de revancha y un equipo hambriento de gloria; eso es lo que se debe esperar, no otra cara y marca perdedora, por qué estos Patriots no son los mismos de la temporada pasada.
El juego terrestre encuentra profundidad apoyado de una línea ofensiva que podría llegar a ser dominante, un ataque aéreo reforzado y mejorado que tiene tintes de querer regresar a los años de gloria, con un sistema de doble ala cerrada. Una defensiva que se mantendrá al nivel y un staff de coacheo que no volverá a cometer los errores del pasado.
Esta no será una temporada cualquiera y ya se demostró, desde agencia libre, hasta el draft llegando al corte del QB que vestía el jersey de titular.
Las cosas han cambiado, las piezas se jugaron mucho antes que las de otros, y Bill Belichick buscara hacerlo de nuevo, demostrando porqué aquellos que lo consideran el mejor coach de la historia no se equivocaron.
El record ganador, la batalla por el lidera divisional, las esperanzas de playoffs y claramente el Super Bowl son la meta, y pase lo que pase, siempre lo será, pero por esta única y especial vez, algo más importante está en la mira… el orgullo.
¿Cuáles son las expectativas?, ganarlo todo, pero eso dependerá de que tanto confías en Bill Belichick y compañía, los cuales van por todo, sin piedad, sin dudas, sin miedo.
Mac Jones es el nuevo del rostro del equipo, pero no estará solo, las nuevas y viejas caras estarán cuidando cada detalle, hombres como Matt Judon o Jonnu Smith están presentes y las jóvenes promesas como Damien Harris y Jakobi Meyers quieren devorar la liga, así que si, las expectativas están a tope y la decepción no es una opción.
Escribir un comentario