La segunda práctica de la semana nos dejo varias observaciones interesantes, ausencias que se siguen notando en el campo y evoluciones favorables para algunos miembros del equipo que han regresado.
AUSENCIAS:
Cam Newton, N`Keal Harry, Matt LaCosse, Tre Nixon, Brandon Bolden, Stephone Gilmore, Jarrett Stidham, Terez Hall, Byron Cowart, Cam McGrone y Josh Bledsoe.
De la lista es destacado el regreso de Myles Bryant quién estuvo entrenando con camiseta roja para evitar cualquier contacto, el mismo caso fue para Hunter Henry que por segunda ocasión consecutiva entreno de manera limitada.
OFENSIVA.
Mac Jones presento una mejoría a comparación de los visto el día de ayer, completó 30 de 38 pases realizados con una intercepción en el ejercicio de 11 vs 11 y solo 2/4 en el de 7 vs 7.
Tanto Jonnu Smith y Jacobi Meyers siguen mostrando su gran talento al realizar atrapadas importantes, llama la atención la estelaridad que podría asumir Smith en la temporada regular y claramente la continuidad que ha tenido Meyers que lo sigue dejando como uno de los mejores WR del equipo.
Wilkerson y Agholor también tuvieron recepción de TD y se ve cada vez mejor la conexión con Mac.
DEFENSIVA.
Nuestro capitán; Devin McCourty tuvo una gran intercepción sobre Jones en la zona de anotación cubriendo a Gunner, mientras que nuestro CB; JC Jackson tuvo dos intercepciones, una a Mac y otra a Hoyer. Mills y Van Noy rompieron pases prometedores. A pesar de aun no poder contar con Gilmore, se están mostrando buenas cosas en la secundaria.
Judon, Wise, Spence y McCourty tuvieron una captura respectivamente, sigue ilusionando el nivel de juego que tiene Judon y ante la misma situación quizás los veamos poco en el juego del domingo para cuidarlo de cara a la primer semana de temporada regular.
EQUIPOS ESPECIALES.
Nordin estuvo a cargo de todos los goles de campo el día de hoy, obtuvo 4/7.
El novato Stevenson, JJ Taylor y Dugger estuvieron regresando patadas el día de hoy.
Según los últimos reportes, algunos jugadores del equipo estarían poco contentos con la situación de Cam Newton, a pesar de ser un líder en el campo su liderazgo se podría opacar por sus acciones extra cancha y abrirle las puertas a una posible titularidad de Jones, pero para que esto sea una realidad el mismo Jones tendría que trabajar muy duro pues hacerse cargo de la ofensiva de New England no es para nada una tarea fácil.
Escribir un comentario