Sin duda alguna, Jakobi Meyers fue el mejor receptor de los Patriots la temporada pasada, sorprendiendo a todo mundo pues era un nombre desconocido del que no se esperaba nada. 59 recepciones y 729 yardas fueron la producción final del receptor para New England.
Pero todo esto no es producto de la casualidad, para Troy Brown, las buenas actuaciones de Meyers son producto de observar y convivir con Julian Edelman durante 2 años enteros. Hay que recordar que Jakobi llegó al equipo en 2019.
“Creo que simplemente se puso cómodo y se dedicó a observar cómo trabajaba Julian durante los últimos dos o tres años. Jakobi tomó algunas notas y las agregó a su estilo de juego. Le costó mucho trabajo llegar a un punto en el que se sintiera cómodo. Se ganó a pulso el derecho a tener un puesto como receptor de los Patriots y ahora tiene que volverse a ganar dicho derecho éste año.
En resumen fué lo que Jakobi hizo. Simplemente se puso cómo y observó (a Julian), estudió grabaciones de los partidos. Salió al campo y aplicó lo estudiado en partidos reales, contra rivales reales. No siempre le fue muy bien, pero tienes que pasar por esas cosas si deseas ganarte un puesto en este equipo de football”.
Troy Brown es muy querido en New England, pues pasó toda su carrera con los Patriots (1993-2007) y actualmente es coach de runningbacks y retornadores de patadas (una de sus especialidades).
Escribir un comentario