El día de hoy los Patriots tuvieron su tercer día de entrenamiento con público y a diferencia de los otros dos días donde la defensiva tuvo un rol más importante, al fin pudimos ver a la ofensiva en acción. A continuación comparto los highlights del día:
Duelo de Quarterbacks
El entrenamiento inició con un duelo de QBs en donde Cam Newton se mostró un poco mejor que Mac Jones de principio a fin. Se le nota más seguro y mostró una buena conexión con el que parece será el WR1 Nelson Agholor, con quien concretó un pase de TD.
Si bien continúan las dudas sobre su brazo, Newton mostró una mejoría en este aspecto, incluso concretó un gran pase a N’keal Harry en la zona de anotación y otro con Gunner Olszweski, el cual incluso fue considerado su mejor pase del día.
Por su parte, Mac Jones tuvo buenos y malos momentos pero se nota una mejoría respecto a los dos días anteriores y sus errores son de novato y nada de qué preocuparse. Una de las habilidades del rookie que más sorprende, es su capacidad para deshacerse pronto del balón y promete tener un buen desarrollo con los pases largos; casi al final del entrenamiento, concretó un pase perfecto con el recién llegado Kendrick Bourne, el cual fue aplaudido por sus compañeros.
Muchos de sus pases incompletos fueron por un problema de comunicación, sobre todo con Agholor, con quien al terminar el entrenamiento se quedó unos minutos discutiendo el plan de juego.
– Cam Newton 14/20, Mac Jones 8/18, Brian Hoyer 12/17.
El jugador del día
Si tuviéramos que elegir al jugador del día, sin duda sería Nelson Agholor, el WR ex-Raiders, conectó muy bien con Cam Newton y tuvo un total de 3 TD durante el entrenamiento de hoy.
También es importante mencionar que logró una buena separación, e incluso en algunas jugadas logró sobreponerse a Adrian Phillips y a JC Jackson. El año pasado, sin duda, los WR fueron la posición más débil del equipo, pero este año con la llegada Agholor, Bournes y el ya respetado Meyers, promete ser mucho mejor.
Boston TE Party
Si hay algo que emociona a los seguidores de los Patriotas es contar nuevamente con un sistema de dos TEs.
La dupla que ofrecen Hunter Henry y Jonnu Smith, nos recuerda a aquella época de Hernández y Gronk. Sabemos, además, que si hay un equipo en la liga que sabe utilizar a las alas cerradas es Nueva Inglaterra y por eso, podemos esperar una gran temporada de este par.
En el entrenamiento de hoy, se hicieron presentes los TEs, sobre todo en la zona de anotación, donde la defensiva sufrió mucho para contenerlos. De igual forma se vio una buena conexión entre Henry y Newton, lo que nos recuerda a la conexión que tenía el entonces QB de Carolina con su ala cerrada Greg Olsen.
Es importante comentar que se ve en general una buena química en el equipo. Mac Jones en su entrevista post entrenamiento, comentó lo divertido que ha sido entrenar con Newton, además de que le ha ayudado mucho en su desarrollo.
Mencionaron ambos QBs que si bien saben que están ahí para competir por la posición, ambos trabajaran juntos para motivarse a crecer y ayudar al equipo a obtener los mejores resultados.
Como último pero no menos importante, hago una mención especial para Kyle Dugger el cual ha sido mencionado por varios reporteros como un “jugador completamente diferente”, el cual va a ser pieza fundamental de la defensa de este año.
Escribir un comentario