Continúan los trabajos del minicamp, donde hay un par de cosas a destacar, y repasar sobre los trabajos realizados.
Después de que el día de ayer se prendieran las alarmas con el TE Jonnu Smith, por una lesión que lo dejó fuera del entrenamiento, el día de hoy regresó sin problemas. Sin embargo, las lesiones no se detienen, estaba vez fue N’Keal Harry quien no pudo completar la práctica.
Basado en el número de repeticiones, el orden de los QBs parece que será Newton, Jones, Stidham y Hoyer, con la incógnita de saber si Jared y Brian sobrevivirán al corte de los 53 jugadores
En cuanto a los grupos de trabajo de ofensiva y defensiva, es un combinado de jugadores, al momento parece no haber definido un grupo de titulares, sin duda, parece que hay varios jugadores en busca de consolidarse como titulares.
Los QBs estuvieron trabajando en evadir la presión y salir de la bolsa, Cam y Mac fueron los que más destacaron en estos trabajos. Mientras que los WRs trabajaron en rutas de salida rápida.
Por su parte, la defensiva se enfocó en trabajos de recuperación de fumbles y presión al QB.
Como nota final, la defensiva fue la que más ha destacado en los trabajos de estos primeros días, lo que en consecuencia, implica que la ofensiva se ha visto mal, ha dejado mucho que desear en estos días de trabajo, se ve la falta de conexión entre quarterbacks y receptores, se nota la falta de química, sin embargo, no hay que preocuparse, justo para eso son estas prácticas.
Recordemos que el año pasado no hubo prácticas ni minicamp, por lo que el equipo se encuentra en mejor situación en comparación a la temporada pasada, lo que son grandes noticias para el equipo.
Escribir un comentario