Los New York Jets tuvieron la selección global #2 de todo el pasado Draft, y como se fue rumorando meses antes, su objetivo era el joven mariscal de campo de BYU, Zach Wilson. Los de la gran manzana hicieron ciertos dichos rumores al tomarlo con su primera selección.
El proceso de adaptación a la NFL siempre es complicado y es por ello que pretendían llevar a Brian Hoyer para facilitar dicho trabajo informó Jeremy Fowler de ESPN.
“… Pero Hoyer vive en el área de New England y su familiaridad con los Patriots ayudó a que firmara con N.E.”
Hoyer trabajó anteriormente con el nuevo entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, y el coordinador ofensivo Mike LaFleur en San Francisco. Detrás de Zach Wilson, se encuentran James Morgan y Mike White,los cuales aún no han aparecido en un juego de la NFL de temporada regular, por dicha razón, Hoyer era el plan de New York, y de haber ido, sin duda hubiera sido el 2do Quarterback del equipo con amplias posibilidades de relevar algunos partidos, escenario que no tendrá con los Patriots pues es más que claro que el QB1 del equipo es Cam Newton y probablemente la opción #2 sea Mac Jones.
Dicho lo anterior, Brian Hoyer entrará en competencia directa con Jarrett Stidham en los training camps para ganarse ese puesto de QB #3. Hoyer jugó para los Patriots de 2009 a 2012 y de 2017 a 2019 antes de regresar a Foxboro la última temporada baja. Actualmente, nadie conoce mejor la ofensiva de Josh McDaniels que Brian, New England probablemente le encomiende la tarea de ser mentor de Jones mientras el jugador de Alabama se adapta al juego de la NFL, y desde ya, eso es una gran ventaja que tiene sobre Stid.
Escribir un comentario