Era inminente el retiro de Julian Edelman luego de batallar después de tantas lesiones, las cuales comenzaron 2 años atrás.
Edelman, de 34 años, estuvo plagado de una larga lista de lesiones, incluida una dolencia persistente en la rodilla, que finalmente obligó al receptor a tomar una decisión el mes pasado.
El veterano receptor de los Patriots ofreció un poco más de información sobre lo grave que fue su lesión de rodilla durante una aparición en el “Pat McAfee Show” el miércoles. “Fue como la mayoría de los muchachos que tienen problemas de rodilla, es jugar y sentir hueso con hueso”, dijo Edelman. “Y también me rompí un PCL (ligamento cruzado posterior de la rodilla) hace años y eso no tiene solución.
Tuve problemas con mi tibia y peroné y eso hizo que tuviera las piernas arqueadas, así que solo estás pasando años, años, años de malestares.
Las recuperaciones, tampoco fueron precisamente placenteras para Julian:
‘Está bien, corremos, está bien, mi rodilla explota, está bien, vamos a la piscina’. No me gusta eso “.
Edelman, al hablar con varios medios de comunicación desde que anunció su retiro, dejó en claro que no tuvo ningún problema al decidir retirarse debido a tantos problemas de rodilla. Sin embargo, se espera que Edelman esté presente en el mundo de la NFL ya que se unirá al elenco del programa de entrevistas sobre fútbol americano “Inside the NFL”.
Escribir un comentario