2020 fue un año inusual para James White así como para todos nosotros, solo que también la tragedia invadió a su familia pues lamentablemente perdió a su padre en accidente de tránsito.
James White was made inactive for the Patriots' game against the Seahawks after his father was killed in an automobile accident Sunday. https://t.co/LDVmyNx6FR
— USA TODAY Sports (@usatodaysports) September 21, 2020
La mala fortuna se combinó con la incertidumbre sobre su futuro pues al término de la pasada campaña, White se convertiría en agente libre y el running back analizó todas las opciones que tenía, sin embargo, nunca sacó a los Patriots de su cabeza.
“La agencia libre es realmente extraña, honestamente, día a día todo cambia un poco”, dijo White el martes sobre su experiencia en la agencia libre. “Te preocupa mucho qué será lo que virne y en qué equipo estarás en el futuro. Obviamente, consideré a los Patriots todo el tiempo y es bueno estar de regreso y volver con los muchachos, ahora solo debo encontrar la manera de mejorar y comenzar de nuevo”.
La posición de RBs dentro del equipo es una de las más sólidas, con Damien Harris, el jugador que sorprendió a la liga en 2020, Sony Michel a quien Harris le robó el puesto #1 y ahora con su regreso, White pinta para ser el principal aliado de la dupla ya mencionada.
En el pasado Draft, New England seleccionó a un poderoso corredor de poder llamado Rhamondre Stevenson, quien nos hace recordar por su estilo de juego e incluso en el físico a LeGarrette Blount.
No es desatinado pronosticar un buen año terrestre para los Patriots por el talento que están reuniendo en el backfield y la línea ofensiva.
Escribir un comentario