Uno de los mejores aspectos de unirse a los New England Patriots para un Quarterback en estos momento es la buena línea ofensiva que el equipo ha construido: Isaiah Wynn, Michael Onwenu, David Andrews, Shaq Mason y Trent Brown al parecer serán los claros titulares con jugadores como Ted Karras y Korey Cunningham para respaldarlos.
Cam Newton está proyectado para ser titular al día de hoy pero Mac Jones podría quitarle el puesto si es que su desarrollo durante los próximos meses es el adecuado.
David Andrews, quien volvió a firmar un contrato por cuatro años después de jugar cinco temporadas en Foxborough, habló sobre Jones y su entusiasmo por el joven mariscal de campo mientras hablaba con los reporteros el martes.
“Estoy emocionado de poder trabajar con él. He escuchado mucho sobre él. No soy un cazatalentos, pero estoy emocionado de trabajar con él, conocerlo, pasar el rato con él. Escuché muchas cosas buenas sobre el chico”.
Para beneficio de los Patriots, Jones sorprendentemente cayó en el puesto 15 del Draft y es uno de los mejores mariscales de campo en el draft de este año. Comenzó dos temporadas en Alabama y acumuló 4,500 yardas aéreas para 41 touchdowns y solo cuatro intercepciones la temporada pasada.
Jones también llevó a Crimson Tide a una victoria en el Campeonato de la SEC y un título del Campeonato Nacional. Bill Belichick tiene a Newton como titular actualmente, pero las cosas podrían cambiar en la Semana 1 si Jones parece estar listo.
Escribir un comentario