Después de una larga espera llena de especulaciones por saber qué harían los Patriots con su pick 15 se ha tomado la decisión final, Bill eligió al QB campeón en Alabama; Mac Jones.
Hasta hace unos cuantos meses aquí mismo se dio a conocer el interés que se podría mostrar sobre Jones pues además de la excelente temporada que llevo a tener un récord invicto a su Universidad y el campeonato Nacional lo puso con grandes números que sin duda pudo haber llamado la atención de cualquier equipo necesitado de QB. Con 4500 yds siendo el mejor récord en colegial, 41 TD (segundo mejor récord) y solo 4 intercepciones el talento de Jones es latente.
La necesidad de un QB en New England era urgente y para suerte del equipo, esta generación de QB’s era muy buena sin necesidad de sacrificar selecciones o jugadores.
Una de las cosas que se le han criticado a Jones es su físico, pues aunque no es el mas atlético ha demostrado dentro del emparrillado su gran brazo y fortaleza corporal, trabajar en su físico y sus posibles debilidades serán prioridad para el y para el equipo.
La pelea por la titularidad será sumamente interesante, pues a pesar de que Cam Newton ha ido creando una solida relación con el nuevo cuerpo de receptores nada esta dicho. También se menciono en un articulo de Agentes Libres la posibilidad de retener a Newton para fungir de mentor a una posible llegada de mariscal en el Draft, es muy posible que este escenario se concrete o incluso que se dé antes de lo previsto. La pretemporada nos dejara las respuestas que necesita el equipo para establecer de manera oficial al equipo titular.
Escribir un comentario