A menos de una semana para que comience el Draft 2021 en Cleveland, ya se tienen muchos jugadores proyectados en primeras rondas, talentos natos que brillaron en sus respectivos Pro Day’s, uno de ellos es el WR estrella de Ole Miss; Elijah Moore.
Hace unos cuantos días analizamos un poco acerca de su más reciente temporada y sus números, obteniendo 86 recepciones, 1193 yds y 8 TD para ser uno de los mejores posicionados en Colegial a pesar de no haber jugado la temporada completa.
Es muy común que a estas alturas estos prospectos sean estudiados a detalle para ver en que sistema encajarían a la perfección, a la vez se someten a comparaciones con jugadores en activo de la NFL, según los números obtenidos en su Pro Day, Moore corrió en 4.35 segundos la prueba de las 40 yds, además de haber tenido un récord de 6.6 segundos en el ejercicio de los tres conos.
A sus 21 años, con 84 kg y 1.75 m de altura tuvo actuaciones destacadas que sin duda llamaron la atención de varios equipos en la liga siendo comprado e incluso mejorando marcas y proyecciones a Tyler Lockett y Tavon Austin, estrellas en sus respectivos equipos.
Cabe destacar que tanto Lockett y Austin fueron seleccionados en las primeras tres rondas del Draft. Según analistas, Moore esta proyectado a ser seleccionado a principios de la segunda ronda, siguiendo los pasos de sus ex compañeros en Ole Miss; AJ Brown y DK Metcalf.
A lo largo de sus tres años en colegial obtuvo números premios y reconocimientos por sus grandes números y sin duda seria un arma letal que ayudaría a nuestro cuerpo de receptores, ya que después del retiro de Edelman y con varias manos nuevas en el equipo se necesitara de competencia y exigencia dentro del equipo para sacar adelante a nuestra ofensiva.
Escribir un comentario