A menos de un mes para que comience el Draft de la NFL aun es una incógnita la decisión que tomaran los Patriots respecto a su pick 15, con los recientes movimientos que colocan prácticamente a los tres primeros equipos seleccionando QB es posible que se pueda seleccionar alguna otra posición, como la de WR por ejemplo.
La llegada de Bourne y Agholor refuerzan muchísimo una de las posiciones que estaban mas necesitadas de cambios, sobre todo ahora que la situación de Edelman nos deja mucha dudas acerca de su futuro, no solo en el equipo si no también en la liga pues algunos rumores lo colocan fuera de los Patriots, ya sea que busque un nuevo equipo o que opte por el retiro, cabe aclarar que aun no es nada oficial, Julian no ha declarado nada al respecto, lo que si es seguro es que se tiene que tener una alternativa sea cual sea su decisión final.
Es por eso por lo que a continuación presentamos algunos de los prospectos reales en caso de no escalar posiciones en el Draft. (Pick 15).
- DeVonta Smith- Alabama
Existen muchas interrogantes acerca del actual ganador del Heisman, lo que nadie discute es su tremenda habilidad en el emparrillado, es el segundo mejor prospecto en su posición del Draft, su posible llegada al pick 15 se determinara según las prioridades de los 14 equipos anteriores, según ESPN no es tan descabellado pensar que los Patriots tengan posibilidades de reclutarlo, con la temporada pasada teniendo 117 recepciones, 1856 yds y 23 TD fue uno de los mejores en el año.
Se ha cuestionado también su tamaño y peso, sin duda sus respuestas dentro del campo le han dado el mérito suficiente.
- Jaylen Waddle- Alabama.
Waddle de 22 años sin duda fue un arma letal para el ataque de Mac Jones por detrás de Devonta Smith. Sus números el año asado fueron de 28 recepciones, 591 yds y 4 TD siendo este el segundo mejor año en su etapa colegial. En sus tres años jugando tuvo casi 2000 yds y 17 TD.
Muchos de sus compañeros lo han comparado con Tyrek Hill, pues es uno de los prospectos más veloces y dinámicos de esta generación. Su posible llegada al pick 15 dependerá de las decisiones de otros equipos pues algunos analistas pronostican su selección antes que los Patriots tengan su turno.
- Kadarius Toney- Florida.
Una de las grandes sorpresas para la afición de los Lagartos fue el nivel alcanzado en la temporada mas reciente por Toney, pues sus números respecto a los tres años pasados subieron considerablemente dejándolo con 70 recepciones, 984 yds y 10 TD convirtiéndolo en el líder receptor del equipo. Su velocidad también es uno de los puntos a considerar pues gracias a esta fue el arma favorita de Kyle Trask. Según analistas el es un prospecto mas que probable a no ser seleccionado antes que New England.
- Terrace Marshall Jr- LSU.
El joven de 20 años alcanzo un nivel destacado en sus tres años con los Tigres, siendo una de las armas favoritas vía aérea, solo por detrás de Ja’marr Chase.
Con 48 recepciones, 731 yds y 10 TD, siendo 2020 su mejor año de su etapa colegial colocándolo como uno de los WR favoritos a ser seleccionado en este Draft. Talento disponible incluso a mediados o finales de la primera ronda.
- Elijah Moore- Ole Miss.
El mejor receptor de Ole Miss y con un gran físico lo colocan como uno de los mejores 6 prospectos para receptor, en el 2020 tuvo 86 recepciones, 1193 yds y 8 TD. Sus números fueron sobresalientes y a pesar de no contar con la velocidad y características de algunos WR mejor posicionados que él será un arma letal para la ofensiva que lo reclute. Algunos expertos lo ponen disponible hasta principios de la segunda ronda.
No podemos olvidarnos del posible interés que tendrían los Patriots por subir alguna posición en el Draft, el rumor mas fuerte es el de conseguir el Pick 4 global de los Falcons, en caso de concretarse este escenario volveríamos a la discusión de seleccionar algún QB o a un mejor WR de mejor calificación como el Tigre de LSU; Ja’marr Chase.
Escribir un comentario