Kyle Van Noy esperaba cumplir su contrato de cuatro años y $ 51 millones con los Miami Dolphins.
El jugador de 30 años firmó el acuerdo, con $ 30 millones en dinero garantizado, la última temporada baja luego de una temporada de cuatro años con los Patriots. Van Noy ganó dos Super Bowls con los Patriots y ganó su lugar como uno de los jugadores más importantes del equipo. Junto con el capitán del equipo Patriots, Elandon Roberts, Van Noy se unió a los Dolphins con la intención de cambiar la franquicia bajo el mando del también ex Patriot, Brian Flores.
Sorprendentemente para muchos, incluido Van Noy, fue liberado esta temporada baja a pesar de ser uno de los líderes del equipo la temporada pasada. Van Noy está de regreso con los Patriots ahora con un contrato de dos años y habló sobre la liberación abrupta con la que tuvo que lidiar mientras se unía a The Pat McAfee Show el viernes.
Kyle Van Noy already taking shots at the Dolphins?! We love it.https://t.co/bt9K9k9V6n
— MusketFire (@Musket_Fire) March 25, 2021
“Fue muy sorprendente”, dijo a WEEI. “No tenía ni idea de que vendría. Recibí una llamada telefónica al respecto. No hay resentimientos. Todos los entrenadores defensivos me llamaban, tenía jugadores que me llamaban tan sorprendidos como yo. Fue su decisión y está bien. Como todo el mundo dice, “es un negocio”.
En días anteriores, Van Noy decidió decidió no hacer comentarios sobre lo que piensa de su ex-entrenador Brian Flores
“Honestamente, estoy tan sorprendido como tú. Realmente no lo sé. Y lo de no hacer comentarios sobre Flores es gracioso. Estoy condenado de cualquier manera. Si le hago un buen comentario sobre él, parezco poco sincero. Si digo cosas negativas, también se irán contra mí. Me vería como resentido, ya sabes cómo es, y pensé que no hacer comentarios era lo para eso porque ahora puedes interpretarlo como quieras “.
Ahora Kyle Van Noy se une a Dont’a Hightower y Matthew Judon en el grupo de linebackers con la esperanza de convertir a los Patriots en un contendiente de playoffs.
Escribir un comentario