Jarrett Stidham, el proyectado QB #2 hasta ahora para la próxima campaña, dio a conocer el pasado domingo que estaría organizando el llamado “Pats west” en el condado de Orange, California y en el cual estarían participando algunas caras nuevas y viejas del equipo.
Stidham y compañía jugando gotcha luego de las prácticas
Nombres como Jakobi Meyers, Kendrick Bourne, Kristian Wilkerson, Devin Asiasi, Hunter Henry y Matt LaCosse fueron los primeros en unirse al programa de Stidham.
Por otro lado, mientras Cam Newton hacía lo propio en Atlanta, corrió el rumor de que también asistiría a las sesiones de prácticas de Stidham en la costa Oeste de los Estados Unidos y para agrado de los fans y beneficio del equipo, así fue.
NESN: Cam Newton, Patriots Wideouts Join Jarrett Stidham’s Latest Workout – https://t.co/edAlNNk0SA
— Patriots News Feed (@PatsFans_News) March 24, 2021
Lo mejor de todo esto es que con Newton llegaron Nelson Agholor e Isaiah Zuber para fortalecer el grupo e ir creando un mejor ambiente entre la ofensiva.
Falta medio año aun para el inicio de la temporada regular y los Patriots ya están preparándose pues nadie quiere repetir el fracaso del 2020.
Newton especialmente debe sentirse agradecido por la segunda oportunidad que le ha brindando New England para llevar los controles del equipo, pero esta vez el panorama será muy distinto pues el roster luce bastante diferente y mucho más fuerte que el año pasado por lo que los resultados deben ser diferentes también.
Terminar 7-9 en 2020 con un equipo tan débil en todas sus líneas no fue tan malo en realidad y la obligación ahora es mínimo calificar a Playoffs.
Queda un gran trecho aún para el partido de la semana 1 y los Patriots no han terminado de armarse. Éste buen ánimo y disposición de los jugadores para comenzar a trabajar juntos nos llena de esperanza.
Escribir un comentario