Siendo la época pre-draft, se comienzan a especular de muchos nombres en los equipos de la NFL, pero sobre todo de posibles reuniones que tendrían los reclutadores directamente con el prospecto a seleccionar, los Patriotas no son la excepción pues además de tener tantos huecos que llenar en el equipo tienen quizás unas de las mejores posiciones a seleccionar en el draft de los últimos años para ellos, pues no era normal seleccionar tan pronto.
Según reportes de medios importantes en Estados Unidos, los Patriots se reunirán con el WR de Auburn; Anthony Schwartz. Este no es para nada el mejor prospecto en su posición, pero lo que ha marcado su corta carrera hasta ahora es el de su atletismo y gran velocidad que lo han llevado a competir en campeonatos mundiales, incluso a imponer la mejor marca mundial en 100 mts en 10.5 segundos que consiguió en el campeonato de atletismo juvenil del 2017.
La temporada pasada tuvo 54 recepciones, 636 yds y 3 TD, siendo esta su mejor temporada colegial, cabe resaltar que tuvo la oportunidad de jugar con Stidham hace un par de año.
El atletismo de Schwartz lo llevo a jugar también de corredor consiguiendo buenas números aunque su rol de receptor abierto lo ha desempeñado de una forma muy segura y efectiva, es por eso que alrededor de 8 equipos, incluyendo a los Pats estarán interesados en sus servicios, veremos que apuesta el equipo de Belichick ya que el tener un jugador con este tipo de cualidades fortalecerá muchísimo el esquema ofensivo y también de equipos especiales.
Escribir un comentario