David Andrews está listo para ser agente libre, pero ha dejado en claro su preferencia.
En una interacción reciente de “pregúntame algo” de su Instagram, se le preguntó a Andrews si quería “quedarse en Nueva Inglaterra” y contestó sin rodeos: “Nos encantaría quedarnos”, dijo.
“Nueva Inglaterra es nuestro hogar”, continuó Andrews en el intercambio, agregando dos emojis de corazón, uno azul y otro rojo. “Pero estamos preparados para cualquier cosa”.
“Fue un año muy emotivo como equipo, algunas cosas por las que pasamos … qué año tan salvaje”, dijo. “Creo que tenemos un buen equipo de fútbol, hicimos algunas cosas bien y hubo algunos puntos brillantes en la temporada. Y luego, al final del día, simplemente no ejecutamos lo suficientemente bien, no fuimos consistentes lo suficientemente bueno. Pero estoy agradecido por este año, y agradecido de estar en este equipo “.
Andrews se perdió su quinta temporada, en 2019, debido a coágulos de sangre en sus pulmones. “Sé que hay mucho interés en mi salud y las cosas que sucedieron el año pasado. Definitivamente fue una situación interesante”, dijo Andrews el 6 de mayo. “Soy muy afortunado de poder seguir jugando este juego”.
Estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibí de mi familia, mis amigos, mi esposa, pero realmente la organización en su conjunto, desde la familia Kraft (propietaria de los Patriots) hasta el entrenador (jefe) (Bill) Belichick y (coordinador ofensivo Josh McDaniels), (línea ofensiva Dante Scarnecchia), todos los entrenadores.
“Y también obviamente, todos los doctores, nuestro personal médico que trabaja continuamente conmigo, los médicos con los que tuve que tratar, el tiempo que pasaron conmigo, las preguntas, muchas llamadas telefónicas. Así que estoy muy agradecido por todo eso, agradecido por haber podido hacer todo lo que pude para ayudar al equipo de football. Pero ahora eso es algo así como en el pasado, he dicho lo que quería decir al respecto y tengo muchas ganas de seguir adelante y volver a ser un jugador de NFL de nuevo”.
Andrews inició 57 de los 60 juegos de su carrera entrando en 2020. Fue una parte integral de dos equipos del Super Bowl y una valiosa pieza de experiencia a la ofensiva de los Patriots”
Via 247 sports
Escribir un comentario